¡¡¡¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA!!!!!

Entre la Reina con la bandera
pintada en la frente
y Zapatero dormido, medio sopa
para contrarrestar su poder gafético
que toda precaución es poca,
hoy ruge con furia, como uno solo
toda la afición española

¡¡¡HEMOS GANADO LA EUROCOPA!!!

No hay entradas relacionadas.

17 respuestas a “¡¡¡¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA!!!!!”

  1. Tronchanabos dice:

    Ha hecho el mejor fútbol del campeonato, de laaaaaaargo. Una victoria del fútbol en general. Por desgracia el mejor juego no va siempre acompañado de los títulos.

    Ahora a tragar muestras de orgulloso nacionalismo español (que ese si que es bueno y saludable, el de los separatistas está influenciado por satanás) hasta en la puta sopa.

  2. MalaBesta dice:

    Eso, que se enteren las ex-colonias.

    Y por cierto, yo no sé qué le pasaba a ese palco, debía tener calefacción en los asientos o algo así, porque Laporta y el presi del Madrid también “descansaron la vista” un par de veces…

  3. ElAleL dice:

    Cuántas tertulias eternas, cuántos debates repetitivos, cuántas páginas deportivas huecas hemos tenido que aguantar con la murga de que Raúl tenía que estar en la selección… Pues somos campeones de Europa, hemos exhibido el mejor juego de todo el campeonato, hemos mostrado la plantilla más equilibrada del viejo continente, y sin Raúl. A ver si por fin se dan cuenta.

    Siento la disertación, pero es que si no lo decía reventaba :D Totalmente de acuerdo con Tronchanabos, una victoria del fútbol en general. ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!! ¡¡¡VIVA!!!

  4. fenix_oscuro88 dice:

    Yo los he tenido en la garganta todo el partido, por que, como ha apuntado Tronchanabos, “el mejor juego no va siempre acompañado de los títulos”, y en cualquier momento podía llegar un susto. Pero al final España ha sacado su calidad y se ha llevado lo que se merecía, que ya iba siendo hora.

  5. fenix_oscuro88 dice:

    Y ya que sale el tema, Raúl tenía que estar en la selección, aunque sólo fuera por tener recambios suficientes para los delanteros.

  6. Loberto dice:

    Hay que congratularse. Ojalá esto sirva para ir quitándonos los complejos de segundones y para empezar a levantar cabeza con orgullo. :D

  7. Raider dice:

    Mira, Tronchanabos. Ya que te empeñas en sacar el tema, te voy a explicar por qué no son iguales por mucho que te empeñes y con un ejemplo que creo que vas a poder entender.

    La diferencia entre el nacionalismo español y los nacionalismos separatistas viene siendo la misma que va de la selección actual, donde españoles de todas las comunidades trabajan juntos por un objetivo común, a una selección inoperativa donde sus integrantes estuvieran tirándose de los pelos continuamente, sintiéndose agraviados por el resto de continuo e intentando chupar todos el máximo de cámara individual.

    Dicho esto, enhorabuena a la Selección y por supuesto, enhorabuena a España. Si ellos pueden trabajar en equipo, todos podemos.

  8. George Kaplan dice:

    Es un hecho que hace unas semanas llevar la bandera (constitucional) española o pronunciar alguna frase del tipo “me siento orgulloso de ser español” suponía que gran parte de la sociedad te tachara de franquista.
    Me gustaría que este triunfo más allá de lo deportivo sirva para que esa gente , de izquierdas por que no decirlo , dejen de avergonzarse de este país que , además de no estar mal del todo , es el nuestro.
    Nunca dejará de sorprenderme que aquellos que rechazan con mas fuerza todo lo relacionado con España y echan pestes del nacionalismo defienden con fiereza su pueblo o región.
    Para aquellos que se acuerdan de Raúl una noche como la de hoy , que manda huevos como decía el otro , sólo querría recordarles que Dinamarca ganó la Eurocopa del 92 sin Michael Laudrup.
    Y nadie duda quien es el mejor futbolista danés de todos los tiempos.

  9. SpiderCampeón dice:

    Laudrup tenía más clase que Raúl de aquí a Viena, y si hubieran ido éste y/o Guti habrían generado “mal rollo” con sus actitudes de “divos”. La clave ha estado en un equipo unido, igual que pasa con la selección de baloncesto, que por eso nos ha dado las alegrías que nos ha dado. Aparte de que no son cojos ninguno de ellos, claro está.

    En cualquier caso, que alegría más grande nos han dado estos cabrones. Y no es lo mismo decir VIVA ESPAÑA! o arroparte con la bandera por un evento deportivo que para gritar “Zapatero al Paredón”, por ejemplo. No hay color. Así que VIVA ESPAÑA! SOMOS CAMPEONES!

    (Y Zapatero es gafe, sí… que pena que no fuera Aznar al partido, que ese sí que era un talismán)

  10. Tronchanabos dice:

    Raúl no hubiera pintado nada en esta selección. Han jugado a la velocidad del rayo, y el pobre raulete no se aguanta ya ni los pedos. No han sido partidos para un delantero de area, que es en lo que se ha convertido Raúl con la edad, sino para tipos que no paran de correr los 90 minutos. Tendría que haber estado como homenaje a un tipo que lo ha dado todo por su selección, pero en el banquillo y saliendo sólo cuando el partido estuviese ganado.

    Respecto al seleccionador, no sé en cuanta medida hay mérito por su parte, pero yo creo que es más mérito del equipo que suyo. Con esos jugadores lo tenía muy fácil. A ver que hace ahora con el fenerbache, con jugadores de calidad limitada. Seis meses y pa su casa.

    Y yo no tengo ningún problema con el nacionalismo español. Yo tengo problemas con el nacionalismo español inclusivista que me repite cada día que me joda, que soy español me guste o no, que no me deja disfrutar de mi nacionalismo catalán, y que me dice que metengo que sentir un monstruo por decir que quiero una catalunya independiente.

  11. George Kaplan dice:

    Comencemos por no pervertir el lenguaje : Cataluña (con esta grafía ya que estamos hablando en castellano y no en catalán) no es una nación y nunca lo ha sido (puedes consultarlo dónde quieras) por lo que tu muy respetable sentimiento no es nacionalismo catalán sino regionalismo o simplemente secesionismo.
    Personalmente no tendría ningún inconveniente en que cualquier comunidad autónoma , provincia , ciudad o pueblo que no quieran pertenecer a España se independice.
    Es más, me molesta profundamente que algunas regiones como las mencionadas o Navarra se acojan a derechos históricos para mantener una posición privilegiada dentro del estado cuando los derechos históricos del resto han sido simplemente abolidos.
    Antes que “tu nación” fuera ni siquiera un concepto la muy noble villa de Medina del Campo por poner un ejemplo entre miles en este país tenía una serie de privilegios que a día de hoy son papel mojado :ya me explicarás por qué se respetan ciertas peculiaridades históricas no.

    Sobre Raúl , jugador que no me gusta especialmente , sólo quise comentar que su carrera es intachable , su última temporada ha sido notable , deportivamente merecía estar seleccionado y sobre todo que ni el éxito ni el fracaso de la selección dependían de su presencia.
    Lo mismo en menor medida es aplicable a Guti.

  12. George Kaplan dice:

    Como no soy muy brillante y no repaso mis textos cometo numerosos errores gramaticales (como frases inacabadas o inconexas) que espero sena perdonados .
    Un saludo

  13. ElAleL dice:

    Compañero Kaplan, la carrera de Raúl es brillante, de eso no hay duda, pero la cuestión estriba en que actualmente hay varios jugadores españoles que están mucho más en forma que él, y la verdad, ya chorreaba sangre el tema de Raúl. Las noticias deportivas estaban casi monopolizadas por el asunto, los diarios tres cuartos de lo mismo… ¡Por dios, si hasta un sector llegó a pedir la dimisión de Aragonés por no llevar a Raúl! A Aragonés hay que reconocerle el valor de ignorar el nombre de un jugador y centrarse en la calidad de dicho jugador. Hoy con Raúl pasa lo mismo que hace unos años con Zubizarreta. Era un buen portero, pero también eran famosas sus horrendas cantadas, que en varias ocasiones fueron claves. Clamaba al cielo que fuera un fijo inamovible en la puerta española, cuando teníamos a un portero sensacional llamado Buyo. Con Butragueño pasó algo parecido, fue el mejor durante muchos años, pero aún era seleccionado cuando ya estaba en claro declive.

    Pasa en casi todas las selecciones, hay nombres que parecen tótems intocables, y no debería ser así, en aras de la honestidad y sobre todo del buen fútbol. Mira en Alemania Ballack, que hoy día sólo sabe chutar fuerte, quejarse y dar patadas. Con Raúl y Guti pasa lo mismo, son buenos y nadie lo niega, pero actualmente los superan con facilidad Torres, Villa, Fábregas o Senna.

    Y por cierto, quiero agradecer muy efusivamente a Bronte y compañía, por regalarnos este espacio donde se puede hablar de fútbol de forma distendida y agradable. Los foros deportivos son una pesadilla con tanto fanatismo. Gracias :)

    Además, que la ocasión lo merece, oño, que somos ¡¡CAMPEONES DE EUROPA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! :D

    ¡Saludos!

  14. fenix_oscuro88 dice:

    Hombre, vale que hay un par de delanteros más en forma que Raúl, pero de ahí a llevar a Serio García en vez de a él… Vamos, que entre el delantero suplente de un equipo descendido a segunda y el titular del campeón de liga creo que es sencillo elegir. Y ya que alguien ha mencionado a Torres, diré que menos mal que al final ayer mojó, porque ha tenido una eurocopa que casi no ha visto el balón, y con una concentración pésima (he perdido la cuenta de las veces que le han pillado en fuera de juego).

    ¡PUDIMOS!

  15. Bronte dice:

    Las que usted tiene, ElAleL :) .

    (Me llama la atención que nadie diga nada de la frente de la Reina)

  16. Morzongo dice:

    Nunca he sido raulista, pero antes que a Sergio García le llevaba de calle. Un jugador de fútbol, por mucho que se dedique a eso, no puede fardar de no haber leído un libro.

  17. Anchiano dice:

    Al parecer, la reina llevaba pintada la bandera de españa en la frente, de forma discreta eso si, pero la llevaba. Aqui teneis una foto del detalle:

    http://www.terra.com/addon/img/a1dad6ed1p.jpg

    El fútbol ha demostrado que, como en tantas otras cosas, no hay nada imposible. Además, se nota que estos chavales, que han sido campeones del mundo en las categorías inferiores, no tienen complejos ni miedo a ninguna selección y tenían unas ganas tremendas de hacer historia. Yo creo que eso ha sido fundamental para la victoria y ha hecho que, uno tras otro, se hayan caido todos los tópicos que el futbol español ha arrastrado en las competiciones internacionales de los últimos años. Ni siquiera es verdad que Zapatero sea gafe.

    Esta tarde comentaba un tertuliano, que incluso los titulares de la prensa deportiva internacional (y la no deportiva) han huído tambien de los tópicos. Nadie nos llama toreros, ni hay “olés” por ningún sitio. Incluso se habla del nacimiento de una manera de jugar al fútbol diferente. Han dado una lección de gran contundencia. Vamos, que se han ganado el derecho a que los traten de usted de ahora en adelante y sin que haya vuelta atrás. Con dos cojones.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>