Rodríguez y McGowan juntos en “Red Sonja”

La secundaria recurrente y de vestuario escueto de Conan, ya llevada a las pantallas con el cuerpo de Brigitte Nielsen.

Según Usa Today (a través de Superhero Hype), el matrimonio Rodríguez estaría preparando una nueva versión cinematográfica de las aventuras de la espadachina (dicho así en plan miembra) pelirroja, que por supuesto protagonizaría Rose McGowan y dirigiría su señor marido, Robert.

La pareja también va a medias con un remake/nueva versión de “Barbarella“, de nuevo protagonizado por la señora de Rodríguez, y con un mínimo común denominador neumático y de vestuario con Sonja.

Después de ver los resultados de “Planet terror“, desde estas páginas nos alegramos mucho de que Robert Rodríguez esté requeteenamorado de Rose, y le deseamos la mayor de las felicidades conyugales. Pero en su casa, leches.

[EDICIÓN]

Parece que Robert Rodríguez no va a dirigir, sino que se reserva las labores de producción. El padre de la criatura será Douglas Aarniokoski, segunda unidad de “El mexicano” y, Dios mío, director de “Highlander: Endgame“.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Rodríguez y McGowan juntos en “Red Sonja””

  1. fenix_oscuro88 dice:

    Después de ver los resultados de “Planet Terror”, yo tengo miedo de que esos dos se reproduzcan y engendren al anticristo.

  2. Loberto dice:

    Pues la Nielsen daba el pego, puesto que era una mujer escultural. Sin embargo, Rose McGowan, físicamente sólo se la puede comparar en los morritos…

    http://members.tripod.com/hamrman52/PICBRNELSENREDSONJAFORBLOG.jpg

  3. MalaBesta dice:

    Yo para estas cosas ya sólo veo a Lucy Lawless, que parece la única capaz de tumbar a un camello de un puñetazo…

  4. Anchiano dice:

    Sonja La Ronja, fue creado por el guionista Roy Thomas, basándose en Red Sonya de Rogatino, una mercenaria que aparece en un relato corto de Robert E. Howard ambientado en el asedio de Viena por los turcos en el siglo XVI. Thomas adaptó el personaje y lo situó en la edad hyboria, conservando del original su independencia y el hecho de que solo un hombre que la venciera en combate podría poseerla.

    Para mi, la Nielsen no daba el pego como Sonja ni de lejos. Además, la película era malísima. Encima, Chueche hacía de Conan, pero que no era Conan. Un despropósito de principio a fin.

    Al final me quedé con las ganas de que se filmara Conan Rey, pero entre que Arnold ya estaba yayo y que comenzó su andadura como Gobernator, no pudo ser. La etapa como rey de Aquilonia, es tanto en las novelas, como en los comics, una de las etapas más interesantes del bárbaro. Como siempre en estos casos, un buen director, un buen plantel y cierto estado de gracia, podrían haber ofrecido un espectáculo.

    Bah, me juego el cuello y no lo pierdo a que será una película muy mala.

  5. Mamideck dice:

    De momento ya tenemos en marcha el remake de conan:
    http://www.imdb.com/title/tt0816462/

    Y nuestra amiga Lucy (lo digo porque yo también me tragaba el bodrio de Xena) esta muy desmejorada, no se que problema habra tenido pero ahora es mas bien Lucy Lawmore (malo, malo, malo el chiste)
    http://www.imdb.com/media/rm593925888/nm0005128

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>