España en la final de la Eurocopa

Espacio reservado para expresiones de alegría o epatamiento.

No hay entradas relacionadas.

14 respuestas a “España en la final de la Eurocopa”

  1. fenix_oscuro88 dice:

    Qué gran día para el orgullo nacional, hasta para los no peperos :D

    Ésto te hace ver las cosas de otra manera. Algún día el cine español tendrá calidad, el informe PISA no nos humillará ante Europa, Dani Martín será expulsado del país… Qué bonito es soñar.

    PD: No te imaginaba yo tan futbolera, Bronte ;)

  2. Loberto dice:

    O de cómo el “Raúl, Selección” fue sustituido por el “¡po-de-mos!”.

  3. Bronte dice:

    Bueno, tan futbolera, no. Pero yo sé cuál es el valor de la noticia ;) .

    ¿Vamos a ganar la Eurocopa?

  4. Loberto dice:

    Bueno, Lineker decía aquello de “el fútbol es un deporte en el que juegan once contra once, y siempre ganan los alemanes”, pero quién sabe. Hace un par de semanas pocos daban un duro por la Selección, y hoy en día se han ganado que estemos ilusionados con ellos, así que… :D

  5. Anchiano dice:

    Yo soy bastante anti-fútbol. Pero ayer vi el partido entre litronas y ganchitos de queso y luego me fuí de bares y todo el mundo estaba feliz y contento por las calles. Esta bien que por un rato, la gente se olvide de los problemas y que la nación saque pecho palomo, que falta nos hacía. De manera que, aunque sea gracias al fútbol, lo importante es como nos hace sentir. ¿Pan y circo? Pues pan y circo. Una vez al año no hace daño.

    Esta mañana viendo las noticias, me sentía como cuando el sorteo de navidad, que nunca juego, pero que te alegras de ver a los que les toca.

    PD. Los únicos jodidos ayer eran los rusos y Urkullu. Con la diferencia de que los rusos, quieren que la final la gane España.

    http://www.20minutos.es/noticia/392914/0/urkullu/puigcercos/seleccion/

  6. Bronte dice:

    Anchiano: me gusta cómo escribes.

  7. Satán dice:

    Sí, yo iba a decir lo mismo. Es un híbrido entre Alf y los cromos de la liga.

  8. Anchiano dice:

    Bronte: viniendo de tí es todo un halago.

  9. Mamideck dice:

    No suelo ver los partidos de la selección, ni los de los demás, pero ayer el equipo nacional dejo de ser la panda de disminuidos físicos, para ser una equipo de futbol. Los rusos no tuvieron el día, nunca debieron dejar vladivostok.

    Esta claro que la vida son momentillos como el de ayer, que hasta Pepe Rubianes, se sintio ciertamente contento. Fijense que hace unos meses se hablaba (o insinuaba) de los vicios del seleccionador, y ahora todo se ha olvidado. Hombre, que el casino de viena esta cerrado desde hace una semana y no por reforma

  10. Anchiano dice:

    Bueno, como alguien apuntó ayer y como dicen las malas lenguas, el último que recordó a Aragonés uno de sus vicios, se quedó sin ir convocado a la selección para siempre jamás.

  11. M dice:

    Ni antes fueron disminuidos ni ahora son 11 Best y Garrincha redividos. Son una buena válvula de escape para disfrazarnos de niños y desafiar impunemente las reglas del rígido orden social, descargar a grito pelado ilusiones, temores, y en su caso, frustraciones y euforia.

    A cambio esos catalizadores viven a precio de oro.

    o así lo veo yo

    P.D: Me encana el fútbol, a por Alemania!!!

  12. Ducasse dice:

    Nada que objetar, especialmente con Anchiano y M.

    Joder, por una alegría que se puede disfrutar dejando atrás los victimismos… a mi ya me da igual que pierdan la final, después de los dos regalos que han dado a la gente con Italia y Rusia.

  13. fenix_oscuro88 dice:

    Eh, eso sí que no. ¡Hay que ir a ganar!

  14. Raider dice:

    Aviso de que Zapatero se encuentra a estas horas en Viena. Veamos si todas nuestras buenas intenciones son quienes de contrarrestar el superpoder de tan famoso gafe.

    ¡Todos concentrados, que va a costar!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>