Crítica de “Paso de ti”

Esta es una de esas películas en las que una sale de la proyección pellizcándose compulsivamente porque no da crédito y hay que atestiguar que las dos últimas horas vividas son reales. Pero, ¿qué es esto? Esto es lamentable. A estas alturas la película registra alrededor de un ocho en la valoración de la IMDb. A mí que me lo expliquen. De hecho, es que sí, es verdad. No tengo palabras para criticar esta película. Al menos palabras por las que mi abuela no sentiría la necesidad de perseguirme empuñando un paraguas.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Crítica de “Paso de ti””

  1. Tronchanabos dice:

    Yo no le daría mucho valor a lo que diga la IMDB. Últimamente parece que las productoras han descubierto que hay bastante gente que consulta sus críticas antes de pagar su entrada, y probablemente estén metiendo mano en muchas de esas estrellitas inmerecidas.

    Ojalá sea eso. La alternativa es pensar que realmente hay gente que valora este tipo de películas. Y eso sí que da miedo.

  2. Mamideck dice:

    Opino un poco igual en cuanto al IMDB, parece que muchas películas estan excesivamente infladas en cuanto a lo que luego realmente son, pero también es cierto que puede ser que la gente que las vea sea demaiado tolerante, o vayan a los screening pagados, o vaya usted a saber.

  3. sara dice:

    Encara no he vist la pel.lícula, m’he l’estic descarregant, la miro per després poder-la criticar a gust.
    El que diré abans de mirar-la és que he seguit alguns dels capítuls que ha fet de la sèrie Verónica Mars, i no m’agrada com actúa, s’ho creu MASSA.
    segur que en aquesta pel.li passarà el mateix.
    L’actor principal em fà fastig, i no em puc creure(si no he entès malament) que ensenyi els ous a la pel.lícula, ningú va vomitar a la butaca?
    Què estan fent al cine?
    Per què no hi ha cap que valgui la pena de veritat?

    Déu meu, és que és normal que tothom miri les crítiques i que prefereixi descarregar perquè ens estan prenent els calers amb tonteries com aquestes.

  4. Satán dice:

    Fae un cutu que escaravaya el pelleju y corta’l mesiu

  5. Mamideck dice:

    ¿Habra un Catalonian Imdb?

    Querida Sara, si puedes la próxima vez usa el gaelico, latín o jeroglifico, que son de dominio publico para el personal.

  6. Mamideck dice:

    Ahora si que puedo hablar con conocimiento de causa, he pagado para verla. Y sin duda es la peor del 2008.

    Añadiría a la crítica, que algunas escenas estan puestas de relleno y no se sabe muy bien de que van. Ejemplo: ‘Llega Retaco Bell a la recepción a pedir que le indiquen como ir a un restaurante japones. Bien, se lo indican, pero la acción no sigue, se para, ni va al restaurante, ni hace nada, es decir llena 5 minutos con caras y una escena inútil’

    Peor que la niebla, ya ya es decir¡¡¡

  7. michy dice:

    Esta pelicula es muy buena dentro de la mierda que hay ultimamente en el cine , asi que si haceis critica intentar ser mas concreto ke decir que todas las peliculas son mala . No me explicado bien seguro pr como no tengo tiempo pos hay keda eso….

  8. Mamideck dice:

    Buenas Mr. Michy, coincido con usted en que en el cine ultimamente el nivel es ciertamente bajo. Y esta es (para mi) una de las basuras que lo pueblan, si a usted le ha divertido me parece genial, a mi ver a un señor (o señora) desnudo no me hace gracia, ver al protagonista en un publireportaje de Hawaii tampoco, ver a la señorita Bell tampoco es que sea de mi agrado, y que al fin y al cabo al ver una comedia uno pretende divertirse.

    Para mi esta y Supersalidos, no entran en la categoría de comedia, porque no me hacen gracia

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>