Nueva biografía sobre Jesucristo

El director de este nuevo biopic, Peter Greenaway. Según declaraciones oficiales en el Festival Internacional de Cine de Moscú, lo hace como respuesta a la curiosidad de su hija de siete años, y agárrense, porque aquí viene lo bueno, parece ser que la cinta tendrá el corte de “La semilla del diablo”. Y es que  la niña le preguntó a su papá que por qué Jesús tenía dos padres, y según palabras del director “Quedé pensativo y después me senté y escribí el guión”. Por ese orden.

La película al parecer va a dar tanto miedito que tendrá una calificación para mayores de 21 años, o sea, que la niña se va a quedar con la curiosidad íntegra, lo cual refuerza la teoría de que lo de la niña es una excusa de las de primer premio. Pero para tranquilizar a la audiencia preocupada, Greenaway ya ha dicho que en el centro del guión estára “Dios y no el diablo”. Bueno… pues sí, es un consuelo… Pero vamos, para satisfacer curiosidades infantiles, le salía mucho más barato la catequesis y/o wikipedia…

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Nueva biografía sobre Jesucristo”

  1. nacho dice:

    Esta es facil: el padre de Jesucristo es Dios padre, San Jose solo es el padre putatitivo (de ahi que en castellano el acronimo de jose sea pp).

    Mucha explicacion no tiene, hay que aceptarlo por Fe…. otra posibilidad es hcer caja con el asombro quee sto produce con libros -Dan Brow- o pelis como estas (que huele a Los guardianes de la noche, por cierto)

  2. Tronchanabos dice:

    La explicación está en la misma magia que subsanaba todos los errores de guión de la serie de Xena.

    - Maria… ¡Estás embarazada! ¿Pero como has podido…¿

    - Tranquilo, PP. ¡Ha sido un mago!

  3. ddaa dice:

    Si Greenaway piensa hacer una versión gore/terrorífica basada en la vida de Jesús de Nazaret, lo tiene bastante crudo para superar a Mel Gibson, que dejó el listón a alturas estratosféricas.

  4. fernanda dice:

    jajajajajajajajjajajajaja

  5. Anónimo dice:

    pero como susidio

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>