El corazón de la SGAE

La SGAE ha renunciado al 10% de recaudación en taquilla que la ley le otorga, por tratarse esta vez de una representación benéfica. Es el caso de la representación de “El avaro” de Molière que interpreta “Maliayo Teatro” y que se hace para recaudar fondos para restaurar el convento de las Clarisas en Villaviciosa, Asturias.

La cosa tuvo ahí su ten y contén, pero claro, siendo un caso tan notable y teniendo en cuenta que los herederos del autor de la versión que se pondrá en escena, José López Rubio, encantados cedían su parte del parné para contribuir a tan altruista causa, al final pues parece que la SGAE no aparecerá por allí con sus monos voladores.

Y es que las monjitas no ganan para disgustos pues hace poco sufrieron el robo de 8600 euros en el convento. ¿Comprarían algún disco duro o cd’s…?

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “El corazón de la SGAE”

  1. nacho dice:

    Claro, ante una obra con ese nombre, el avaro,.. ¿como no iba a aparecer por alli la SGAE? ;)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>