Posible huelga de actores en Hollywood

Después de los guionistas les toca a los intérpretes. El caos se ha desatado cuando Tom Hanks, una de las mayores estrellas ha respaldado el acuerdo que su sindicato, el AFTRA (American Federation of Televisión and Radio Artists), y bastante minoritario, ha firmado con las productoras de cine y televisión. El problema viene porque el otro sindicato, el SAG (Screen Actors Guild), que éste sí que es el mayoritario y tiene a muchas estrellas y estrellos entre sus filas, no están para nada de acuerdo con las condiciones aceptadas por el sindicato pequeñito. Resultado: El SAG ha iniciado una guerra mediática contra el AFTRA, que cree que su acuerdo es bueno, mientras que el SAG opina que son unos vendidos esquiroles chaqueteros traidores.

Pues nada. Ya sabemos lo temible que puede llegar a ser el mundo del artisteo cuando se propone derribar a alguien. Si después de “Ángeles y demonios” no sabemos nada más de Tom Hanks… pues eso…

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Posible huelga de actores en Hollywood”

  1. fenix_oscuro88 dice:

    Yo lo que estoy deseando ver es de parte de quien se ponen personajes como Sean Penn y cia. Digo yo que todo ese sector del artisteo hollywoodiense tan hiperconcienciado y que tantas pestes hecha contra el dinero se pondra de parte del sindicato pequeño, y no de los que sólo quieren amasar fortuna, ¿no?

    ¿No?

  2. Anchiano dice:

    Bueno, quizás con la huelga se vean obligados a buscar talentos de otros paises, cómo Dani Martín.

  3. Messiah dice:

    Yo creo que de esto podían hacer una película. La historia cabe en una servilleta, al igual que la de muchas películas que estamos disfrutando durante un tiempo larguito ya.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>