Más Dani Martín… expláyense

Gracias a la noticia de que el batería de “El canto del loco” ha dejado el grupo en plena gira, nos enteramos de que los integrantes de esta simpática banda se conocieron en una escuela de interpretación, lo cual pone los pelos como escarpias y hace dudar mucho sobre la calidad educativa en nuestro país, aún más.

Pero vayamos al grano en el trasero y que no es otro que Dani Martín ha recibido el premio “William Layton” (teatrero que debe de estar revolviéndose en su tumba) de los premios Gredos otorgados por la Asociación Cultural Aleorañil de Guisando (Ávila) y que este año cumplen su vigésima edición. El objetivo de estos premios es “promocionar el municipio de Guisando, de unos 600 habitantes, y la comarca abulense del Valle del Tiétar, ya que la relevancia pública de los galardonados contribuye a difundir la imagen del sur de la provincia abulense”.

Pues yo no sé si esto les hace más mal que bien.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Más Dani Martín… expláyense”

  1. nacho dice:

    Hola ¡

    Esto es como los libros que me hacian leer en la EGB/primaria (en el bachiller/BUP ya cambio la cosa, buf)…. aunque totalmente desconocidos y de bajisima, siempre contaban con algun premio de algun pueblo/villa/pseudo asociación cultural…, pero en fin, algo tenian que hacer los de Guisando para promocionarse, je,je.

    p.s. William Layton? que hacia un ingles por esos lares de la geografía española?

  2. Bronte dice:

    Eso nadie lo sabe. Escuchemos la voz de la superwikipedia.

  3. SpiderAnónimo dice:

    Creo que cuando los del premio a Bardem mencionan lo de defender la profesión de actor puede que se refieran a esto…

  4. Anchiano dice:

    En realidad los de Guisando eran los únicos capaces de proporcionar un traductor simultaneo para Dani Martín.

    El batería que se ha ido, declaró: – ¡Es que no me entero de lo que me dice! Son muchos años de incomunicación. Es hora de que me vaya.

  5. Asertyu dice:

    Vergonzoso desde aqui, desde el sur, seguir viendo como se reparten el pastel los colegas de turno a la hora de dar trabajo, dinero, reconocimiento y fama, asi de seguido, por lo fácil que resulta hoy día. Luego preguntan que porqué tengo esos prejuicios a la hora de ver cine español… Al final me mosqueo -y mira que no suelo entrar al trapo- y digo: a ver, veo 100 películas españolas que son una vergüenza. Ahora me das otra, para ver. ¿Prejuicios? Por supuesto, cojones. Por supuestísimo.

  6. ddaa dice:

    Pues Martín no estaba nada mal haciendo de atapuerco del extrarradio en “La Juani”, pero no me lo imagino subido a un escenario teatral. El que parece haber abandonado definitivamente su carrera como intérprete es Liberto Rabal (otro experto en dicción incomprensible). Eso que salimos ganando todos.

  7. daniela dice:

    dani me encantas eres el mejor.me encantaa como expresas tus canciones

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>