Ana Belén y la solidaridad

Es una noticia con diez jornadas de antigüedad, pero que bien vale un recuerdo. La artista multimedia Ana Belén ha debido de pensar aquello de “más vale una vez la cara colorada que ciento amarilla” y por cantar un día se ha llevado 57.000 euros que estaban destinados a la ayuda al tercer mundo por parte del Ayuntamiento de Toledo.  Lo más gracioso de todo es que el concierto tan sólo recaudó 11.000 euros, con lo que se ve que en España no son sólo las cebollas las que sufren de inflación.

No se sabe qué es peor. Si que el dinero de la cooperación se empleara en pagar a una artista afecta o que ya sabido el mejunje, doña Ana no tenga los reflejos necesarios para apearse del “no vamos a devolver ni un euro”.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Ana Belén y la solidaridad”

  1. SpiderAnónimo dice:

    ¿Donde está el link a la noticia original?

  2. SpiderAnónimo dice:

    No es que no me creyera la noticia, es que creo que faltaba un link.

  3. M dice:

    Hay gente que piensa que la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo y su mecanismo, supongo…

  4. Anchiano dice:

    Pues resulta que Ana Belén estudió en el laboratorio de teatro de Willian Layton, ese mismo que da nombre al premio que se ha llevado Dani Martín. Todo esta interconectado: cantantes que hablan raro, cantantes maduras y aún atractivas que le niegan el pan a los pobres de Africa. Todo se derrumba.

  5. Pum pum dice:

    Estáis todos majaras… ahora va a resultar que Ana Belén es una genocida, no te jode. Yo flipo con este país, qué asco de ignorantes

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>