Bardem, premio español de cinematografía 2008

Pues eso mismo. Javier Bardem acaba de conseguir el Premio Nacional español de Cinematografía 2008 que concede el Ministerio de Cultura y dotado con 30 mil euros, que eso da para muchas soluciones habitacionales. El jurado ha querido recompensar con el galardón “las metas profesionales alcanzadas a lo largo de su ya dilatada carrera y especialmente en el año 2007, así como por su defensa de la profesión de actor y el compromiso constante con el cine español dentro y fuera de nuestras fronteras”.

A mí me sigue llamando mucha la atención lo de “la defensa de la profesión del actor”. ¿Pero alguien ha sugerido últimamente que tengan que quedarse de nuevo a una legua de distancia de las ciudades y yo no me he enterado?

Mientras tanto a Sara, nada.

No hay entradas relacionadas.

13 respuestas a “Bardem, premio español de cinematografía 2008”

  1. fenix_oscuro88 dice:

    Hombre, con gente cono Paris Hilton o Justin Timberlake practicando el intrusismo, más vale que empiece a defenderse la profesión de actor…

  2. MalaBesta dice:

    Pues no veo yo que Bardem haya amenazado al de El Canto del Loco para que lo deje…

  3. Bronte dice:

    ¡Ah! Si le canta las cuarenta a Dani Martín, yo le apoyo.

  4. Mamideck dice:

    No se metan con este chavalote, que la serie de ‘Cuenta atrás’ era un duelo de logopedas digno de estudiarse. A veces uno no sabía en que idioma hablaban o si se habían dejado el donut en la boca.

    Mira que me parece un actor malo, malo y ya por eso me tachan de anti hispano, pero es que es un hombre de un solo papel y encima lo hace mal.

  5. fenix_oscuro88 dice:

    Pero es que lo de ese hombre tiene delito. ¡Si no abre la boca cuando habla! Al menos podría tener la decencia de no abrir la boca tampoco para cantar.

    Y que Patricia Conde se esté desperdiciando con ese…

  6. Bronte dice:

    ¿Patricia Conde sale con Dani Martín? Dios los cría…

    Compruebo el gran impacto que ha tenido el premio de Bardem.

  7. Loberto dice:

    No, no. Ya salían juntos antes del premio…

  8. Satán dice:

    Bardem tiene el problema de no tener vagina ni de salir con Patricia Conde. Cuando tenga alguna de las dos cosas, hablaremos de su premio.

  9. Anchiano dice:

    En el contrato de Dani Martín se indicó a instancias del cantante, que quedaban expresamente prohibidos los chistes de gangosos a sus espaldas, por parte de mienbros del equipo.

    Hubiera estado curioso un cameo de Rosa de España. Mientras ambos huyen de los malos y en un momento en que parece que todo está perdido, Rosa le susurra a Dani Martín: – Si algo me pasara, Corso, aqui te dejo el número de teléfono de mi logopeda, para que te mire lo tuyo.

  10. Bronte dice:

    Oigan… si por lo que yo entiendo es opinión general que el tío es un auténtico incompetente… ¿cómo es posible que esté hasta en la sopa?

  11. M dice:

    Porque vende más la imagen que el talento, supongo, y porque tanto la capacidad adquisitiva de los adolescentes como el número de adolescentes de 25 o 30 años, han aumentado hasta cotas inimaginables…de momento. Que miedo.

    Otra pregunta que me hago, ¿en esas clases de interpretación le enseñarían a poner esas caras que compone(seamos respetuosos con el arte y los artistas) cuando canta?

  12. o_o dice:

    quizá tenga talento para vender su imagen

  13. Anchiano dice:

    “Porque vende más la imagen que el talento, supongo, y porque tanto la capacidad adquisitiva de los adolescentes como el número de adolescentes de 25 o 30 años, han aumentado hasta cotas inimaginables…de momento. Que miedo.”

    Según la OMS, la adolescencia se produce entre los 11 y los 19 años. Vaya, con que con 25 o 30 años se tienen ya los huevos negros. Yo creo que lo que ha aumentado hasta cotas inimaginables es la tontuna y la borreguez de la gente. Yo sí que tengo miedo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>