Robert Downey Jr.: “Burger King cambió mi vida”

Hay quien encuentra la iluminación en una gota de agua cayendo en un cubo, algunos en el reflejo de la luz en una espada dirigida a su cabeza, otros tras 40 días de ayuno en el desierto… y según Cinema Blend, Robert Downey Jr. en una hamburguesa de 6 dólares.

Por lo visto el protagonista de “Iron Man” ha agradecido públicamente a la cadena el cambiarle la vida. En 2003, cuando ni profesional ni personalmente estaba en su mejor momento, parece que Robert iba conduciendo un coche con “toneladas de p**a droga” por una autopista californiana cuando decidió parar en una de las hamburgueserías de la franquicia a por un refrigerio. Según sus propias palabras: “Tengo que darle las gracias a Burger King. Era una hamburguesa tan mala… Pedí aquello y una cocacola enorme y pensé que algo realmente malo me iba a pasar“.

Salió del establecimiento, tiró la droga al mar y se reformó. Así que si se han preguntado por qué cuando pisa suelo americano lo primero que hace Tony Stark es pedir una hamburguesa, ya saben el motivo.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Robert Downey Jr.: “Burger King cambió mi vida””

  1. Anchiano dice:

    Este tío me cae bien, definitivamente.

  2. mariana dice:

    robert es de lo mas simpatico y sarcastico que he visto!
    y la pelicula de iron man es sin duda una de las mejores del genero de ficcion.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>