Pelea en el barro entre Mark y Leonardo

Leonardo Di Caprio es un famoso defensor de la causa medioambiental, pero al igual que el gran paladín de la cosa, Al Gore, parece que toda la fuerza se le va por la boca. Así lo ha denunciado Mark Wahlberg, quien ha declarado a la versión alemana de la revista “Vanity Fair” que “al igual que George Clooney es un tacaño de doble moral”. Parece ser que Leonardo se intenta ligar a las titis con su verborrea verde pero a la hora de la verdad no hay quien lo apee de su jet privado, porque uno público, ahí tipo jet-pool, eso no va con él. Y peor aún, Mark tristemente se queja de que es tan tacaño que a pesar de tener su propio avión siempre está gorroneando el de los demás.

El protagonista de la nueva película de Shyamalan añade que “Yo no soy ningún ecologista perfecto pero en mi casa intento hacer algunos cambios ecológicos: bombillas, reciclar y ese tipo de cosas” pero que hay cosas que mejor no se las toquen:”Mi jet privado está siempre preparado en el aeropuerto”.

Yo, mientras no me falle la vista, siempre con Mark.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>