Angelina aburrida

Esta mujer llena ríos de tinta. Ahora ha dicho que está muy enfadada con Disney porque nunca ha puesto de protagonista a una princesa negra. Parece ser que patazo porque Disney prepara ya el estreno de “La princesa y la rana” donde la protagonista es de color. En todo caso, se dice que el enfado viene porque ella tiene una hija africana adoptada, Zahara , y hete aquí que ahora ha reparado en la filmografía de Disney. Y tiene toda la razón Angelina Jolie: la primera que tenían que haber puesto negra era a Blancanieves mismamente.

Bueno, habrá que ver cuántos cuentos tradicionales africanos tienen a princesas blancas por protagonistas.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Angelina aburrida”

  1. Mamideck dice:

    Jo¡¡ que ganas de chinchar a nuestra amiga de las adopciones.

    En Cannes no sabíamos muy bien si era Angelina o una serpiente que es ha comido a Angelina.

    Y como va la economía familiar? No muy bien parece ser, porque últimamente el tito Pitt encadena fracasos y Angelina no se como un colin. Veremos si ‘wanted’ les salva de tener que ir en avión de línea regular

  2. Anchiano dice:

    Que de tonterías dicen estos de Hollywood. Que eres budista, pues sueltas que la culpa del terromoto de China ha sido del karma de los chinos por soyuzgar a los tibetanos. Que te da por ser la madre de todas las madres, pues arremetes contra Disney por no hacer una película con protagonista de color. Le querrá regalar luego el DVD diciendo: “mira, la muñeca es cómo tú”.

    Pues Pocahontas, Lilo y Mulan no eran precisamente caucásicas. Esta gente, con tanto tirón mediático, deberían ser conscientes de que tienen una responsabilidad cuando abren la boca. Es alucinante.

  3. Messiah dice:

    Podría haber dicho que en muchas historias de Disney la madre es un papel secundario y habría quedado algo mejor.
    Ah no, que la cosa está en hacer ver que lo hace por/para su hija…

  4. M dice:

    Y además no son personajes nada solidarios, tía, y dan a luz donde viven, no se van a algún pais extranjero y pobre pa tener hijos.

    En fin, pertenecer a ese mundillo en el fondo debe ser bastante deprimente, aun cuando estés rodeado de gente atractiva…

  5. Asd dice:

    Y a vos que carajo te importa lo que otro diga o piensa,.. que manga de inadaptados,.. andá a laburar mejor!

  6. Anchiano dice:

    Pues tu “laburarás” y serás más adaptable que nosotros, pero a la hora de ponerte nombres para escribir en “el interné”, no te lo curras mucho. ¿Porqué tu eres asdfg, no? Entre decidir el nombre y escribir tu sorprendente comentario, creo que has pensado para toda una vida. Campeón.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>