Una de directores

Las cosas parece que se animan en Hollywood:

  • Brian de Palma llevará a la pantalla “The Boston Stranglers”, sobre la vida de Albert DeSalvo, más conocido como el estrangulador de Boston. Será lo siguiente tras “The untochables: Capone Rising“.
  • Quentin Tarantino ya ha empezado a trabajar en “Inglorious bastards“, y según parece pretende llevarla a Cannes en 2009. Se trata de su particular visión de la Segunda Guerrra Mundial, a través de un comando que, a juzgar por el título, no era de muy buena alcurnia. Claro que hay que tener en cuenta que Tarantino tampoco es que sea el tío más fiable en sus declaraciones, y meterse una película (que parece que todavía no tiene guión) entre pecho y espalda en menos de un año no parece muy de su estilo.
  • Guy Ritchie ha fichado para dirigir “Sherlock Holmes” para Warner, una nueva visión del personaje clásico escrita por Anthony Peckham, en la que el detective inglés hará más gala de sus habilidades como boxeador y espadachín que de músico y drogadicto.
  • Gonzalo López-Gallego se estrenará en Estados Unidos con “Solo”, horror a lo “Carrie” escrito por Davic Coggeshall. Gonzalo es el director de “El rey de la montaña“, que aunque no se ha estrenado aún en España, parece que está levantando revuelo.

Fuentes: The Movie Blog, /Film, Coming Soon, Coming Soon.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>