Intrusismo profesional

Aquí caben todos. Rihanna, la de los paraguas, ya ha amenazado con que “No se si seré una buena actriz, pero lo que si estoy convencida es que lo quiero intentar y pondré todo mi empeño en hacerlo bien”, y es que la cantante forma parte de la producción “Mama Black Widow”, que dicen que estará acabada para final de año. En la película también trabaja Mos Def, qué bien. La cinta va de las penurias de los afroamericanos en la década de los 30 y por supuesto hay alcoholismo, proxenetismo, desviaciones sexuales y mucho racismo.

Por su parte, Darek, cuyo apellido desconozco al igual que la IMDB, pero que fue novio de Anita Obregón, también ha dejado caer que “No me siento actor pero si tengo oportunidad de hacer otra cosa lo haré”, esto en una fiesta multitudinaria que inauguró la temporada estival en el club de playa Nikki Beach, que vaya usted a saber dónde está eso.

Anda, anda, Darek, déjate de hacer castillos en el aire, y vente para mi casa, que te doy yo un techo y un plato de lentejas buenas.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Intrusismo profesional”

  1. Satan dice:

    Que se lo digan a Rainier Wolfcastle o Aishwarya Rai lo de la intrusión.

    Ya lo decía ese diplomático chino experto en geopolítica, un tal Jet Li. Que ahora ni hacia falta saber artes marciales para hacer una película del género. Si antes ponían la cámara lenta en el pleno momento de la hostia, ahora la ponen con las tetas subiendo y bajando en un movimiento bamboleante.

    Espero que los dos tengan una larga carrera de éxitos en el cine.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>