Bill Murray babilónico

La mujer de Bill Murray, Jennifer Butler ha acusado a su marido de violencia conyugal, alcoholismo, consumo de marihuana, adición sexual, comportamientos abusivos, abusos físicos, abandono, adulterio, amenazas de muerte y dos huevos duros.

La pareja lleva casada diez años y les ha dado tiempo a tener cuatro hijos, y eso que el último año ya lo han pasado separados por todo lo anteriormente descrito.  Por mucho que en esta página admiremos a este actor, muy mal tiene que andar últimamente el hombre para haber formado parte del elenco de “Lost in traslation“…

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Bill Murray babilónico”

  1. Javier C. dice:

    Al leerlo, he pensado más bien en Sodoma y Gomorra.

    Rizando el rizo de la vida ociosa, he busacdo “babilónico” en el diccionario:

    1. adj. Perteneciente o relativo a la ciudad de Babilonia.

    2. adj. Fastuoso, ostentoso.

    Muy ostentoso no es, no.

    ¡A ver si Dios le obliga a vivir un mismo día infinitamente, hasta que el hombre se haga bueno!

  2. Mamideck dice:

    Conociendo los US puede que sea para tanto, lo primero que te dicen nada mas ir a un abogado a divorciarte es:

    -¿Cuanto le quiere sacar a su pareja?

    Y a partir de ahí empiezan a hilar fino, que si un día llegaste un poco ‘contentillo’, que si un día le gritaste a tu pareja, etc. Ojo y no con esto quiero justificar nada, pero es que allí las cosas en los temas legales son muy particulares

  3. ddaa dice:

    Ya lo hizo la ex de Paul McCartney, pero no termino de acostumbrarme a las putas que se chivan del consumo de marihuana de sus parejas. Creo que estos especímenes se merecen todo lo demás (palizas, abusos y lo que haga falta).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>