La tontería del día: Sharon Stone

En Cannes, preguntada si había oído lo del terremoto en China (traducido de Hollyscoop):

“Claro que he oído algo. ¿Sabes? Al principio me di cuenta de que no me gusta cómo los chinos están tratando a los tibetanos… y me preocupa que vayamos a celebrar allí los Juegos Olímpicos porque no se están portando bien con el Dalai Lama, que es un buen amigo mío. Y luego viene el terremoto y pasa lo que pasa, y yo pensé, ¿no es el karma cuando haces cosas malas y luego te pasan cosas malas a ti?”

Las reacciones no se han hecho esperar; según The Hollywood Reporter, el director de UME, una de las cadenas de cines más grandes de China, ha declarado que su empresa no proyectará más películas de Stone, y la Tibet Foundation le ha escrito una carta pidiéndole ayuda para las víctimas del terremoto. Sharon Stone se ha disculpado publicamente.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “La tontería del día: Sharon Stone”

  1. Anchiano dice:

    Pues en California, cualquier día de estos peta la falla de San Andrés y se van a enterar de lo que es tener mal karma de verdad. A veces me sorprendo de la poca amplitud de miras de esta gente del artisteo. Que pena, lo rica que sigue estando, la risa tan bonita que tiene, que ni Loreto Valverde en sus mejores tiempos y lo cortita que es la Stone.

  2. Loberto dice:

    ¿No se decía de Sharon Stone que tenía un CI altísimo y que era miembro de MENSA? A no ser que lo haya gastado todo en aprender a cruzar/descruzar sus extremidades inferiores, no me lo acabo de explicar.

  3. Bronte dice:

    Por mucho CI que tenga, si ella cree en la cosa esa del Karma… Las creencias es lo que tienen… que a veces se creen muchas tonterías.

  4. Mamideck dice:

    He buscado por youtube el video de la entrevista a Sharon Stone cuando la nombraron miss Pennsylvania, porque no se como iba de CI, pero lo que aparenta es otra cosa.
    Hombre no es políticamente correcto, pero es lo que tiene decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Pienso que China tiene cosas más graves que el tema del Tibet, pero bueno es lo que vende en los ‘media’.

    Ya puede hacer frente comun con ‘Earl Hickey’ :-)
    http://www.imdb.com/character/ch0017461/

  5. Tizziano dice:

    Hombre,la muxaxa no anda muy desencaminada.Algo terriblemente malo debimos haber hecho como para tener que soportar frases como esa.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>