Alamo Drafthouse viene a España

The 2008 Rolling Roadshow Tour incluye las proyecciones de la trilogía de los dólares de Sergio Leone en sus escenarios naturales en Almería. Quentin Tarantino presentará una de las películas.

Todos los años Alamo Drafthouse, unos famosos cines de Austin, organizan un pequeño tour en el que proyecta películas emblemáticas en los escenarios en los que fueron rodadas; “Encuentros en la tercera fase” en la Torre del Diablo, “Campo de sueños” en el campo de béisbol de Iowa usado, etc. Este año le toca a “La muerte tenía un precio”, “Por un puñado de dólares” y “El bueno, el feo y el malo”, que se proyectaran en Cortijo el Sotillo, Los Albaricoques y Almería, el 6, el 7 y el 8 de Junio.

La entrada a los pases es libre, aunque hay a la venta entradas VIP que aseguran una silla y asistencia a las fiestas posteriores.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>