Indiana se lleva 270 millones de taquilla

Los cambia por una bolsa llena de arena. De mucha arena.

La taquilla provisional (no creo que varíe mucho en lo que queda de Domingo en USA) deja a “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal“, según Deadline Hollywood Daily, con la nada desdeñable cifra de 270 millones de dólares en todo el mundo.

En todos los grandes países ha terminado el fin de semana como reina de la venta de entradas, y en España ha recaudado en torno a los 7 millones de euros, que así para hacernos una idea, es lo que ha conseguido “Iron Man” (hasta ahora, el bombazo del año) desde que se estrenó en nuestro país.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Indiana se lleva 270 millones de taquilla”

  1. Messiah dice:

    O sea, que de momento no cobran, ¿no? :P

  2. Tronchanabos dice:

    Pos gente que la ha visto me ha dicho que es una pinícula pasable, pero nada más. Miedo me da encontrarme con un subproducto inferior a las momias del george de la jungla. Porque por lo visto se nota que Lucas ha puesto mucho la mano. Es decir, FX por un tubo para lograr el más difícil entodavía. Ojalá el señor lucas se dedicará a pagar a gente para que diseñaran nuevos muñekitos de star wars y nada más.

  3. MalaBesta dice:

    Pues no sé si cobrarán aún, pero la peli tenía un presupuesto de en torno a los 180 millones, póngale 70 o 100 millones más de marketing, y ya casi salen a pre.

    Se les ve un poco menos agobiados por el asunto que los Wachowsky después de “Speed racer”.

  4. Mamideck dice:

    Es lo que tiene intentar plasmar el uso de los psicotropicos en una película. Sólo recuerdo una cosa de la película, LOS COLORINES

  5. Messiah dice:

    Hombre, es que los Wachosky no podrán ni conciliar el sueño últimamente… El problema es que para remontar crean que deben recuperar esa saga que los lanzó a la fama, Dios no lo quiera.

  6. Tizziano dice:

    Y Uwe Boll, que desafiante se habia reido de lo lindo de Spielberg,ha recaudado con su nuevo film 8200 dolares en el mismo periodo.

  7. Loberto dice:

    Pues yo no descarto que, en proporción a lo habitual, Uwe Boll pueda mojarle la oreja a Spielberg… :D

  8. Mamideck dice:

    Espero con ansia malsana cada produccion de nuestro ‘reparte ostias’ favorito.

    Veo que tiene unas cuantas pendientes de estreno, veremos si superan su media habitual

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>