¡Remake de “Los inmortales”!

¿Sólo puede quedar uno? ¡Y un cuerno!

Según The Hollywood Reporter Connor McLeod no estaba muerto, estaba de parranda. Summit Entertainment se ha hecho con los derechos de “Los inmortales“, que por supuesto no tardará en ser rehecha. ¿La buena noticia? Los guionistas son Art Marcum y Matt Holloway, responsables (en parte) del guión de “Iron Man“. Bueno, eso y que probablemente Christopher Lambert no la protagonizará.

Desde este pequeño rincón del mundo me gustaría juntar las manitas y alzar mi voz para pedir que, hagan lo que hagan, dejen la banda sonora tranquila, porque cuando Brian May se ponía tontorrón, no había quien le ganase:

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “¡Remake de “Los inmortales”!”

  1. Loberto dice:

    A mí la que siempre me ha gustado es “One Year of Love”, que debe ser la única canción de Queen en la que aparece un saxo.

    http://es.youtube.com/watch?v=j6Ys0lMeXl4

    Por cierto, que la voz de Freddie es una de las pocas que, a pesar de las miles de veces que la he escuchado, sigue poniéndome la piel de gallina. :D

  2. Javier C. dice:

    Anda que destripaba poco la película ni nada el segundo video.

  3. Tronchanabos dice:

    Sabiendo que hacen remake, probablemente la continuen con unas secuelas mucho más afortunadas que las originales.

    Los inmortales ha soportado muy mal el paso del tiempo, pero rollito romántico en que se basa la historia (caballeritos con espada, amores imposibles y tal) no pasa nunca de moda.

  4. Anchiano dice:

    De esta película me quedo sin duda con “Who wants to live forever”. Sara Montiel fué la única en levantar la mano.

    Una de las escenas que más me impacto de la primera película fué la pelea en el estadio con la que comienza. Como bien dice tronchanabos, la historia sigue teniendo su vigencia y si el equipo implicado en el remake sabe hacer las cosas bien, puede salir algo decente.

    Ya veremos.

  5. Satan dice:

    Anda que querer borrar el único papel entrañable del Sr. Lambert… y uno de los pocos momentos de poder verle con falda.
    Las películas han sido siempre una mierda, la serie peor aun, y del juego de cartas coleccionables mejor no hablar…

    A mí la que más me gustaba del disco era la 13. Soy un romántico.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>