Angelina y su oscuro pasado

Angelina Jolie es una mina para los paparazzi y para los dealers, masters, slaves y demás pandilla. Ahora resulta que ha salido un video (según informa “The Sun“) en el que aparece un poco colocada y en el que habla, con muchas dificultades, sobre su afición a ciertos gustos sexuales. Resulta también que le agradan los juegos sadomasoquistas, lo que no es ninguna sorpresa y que le molan mucho las relaciones donde uno lastima a otro.

La Jolie también reconoce que cuando era niña “le gustaba matar a sus mascotas”. Madre del amor hermoso.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Angelina y su oscuro pasado”

  1. Mamideck dice:

    Su matrimonio con Billy Bob Thorton dio bastante que hablar, y desde luego que la azotea no la tiene demasiado bien amueblada. A la vista esta su último embarazo en ‘casadios’ para demostrar que ‘africa existe’.

    Pero tambien funciona bien en taquilla, oiga que es actriz, no premio nobel de la Paz, y el marketing del tipo ‘el perro y yo eramos close friends’, funciona muy bien.

  2. Loberto dice:

    También creo que era bastante aficionada a hacerse cosquillas con cosas afiladas, y tiene unas cuantas cicatrices para demostrarlo. De todas formas, si el bueno de Robbie Williams quiere dejar la música para dedicarse a investigar OVNIs, ¿por qué no le va a dar Angelina al sado y a otras cosas?

  3. fenix_oscuro88 dice:

    Todo eso va contra la familia.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>