Vuelve el culebron Jolie-Pitt…

… que nuestros lectores esperaban con ansia canina. La última noticia que tenemos es que Angelina ha confirmado estar embarazada de gemelos y que esta vez va a dar a luz en Francia posiblemente. Y es que la pareja vive en la Costa Azul desde Abril. Nadie sabe muy por qué, porque a ver, ¿qué tiene la Costa Azul que no tenga por ejemplo la Costa de la Muerte?

La cosa llega a la repanocha cuando nos enteramos de que Angelina ha dicho que el francés es el segundo idioma hablado en su casa… ¿Comerán el puturrú también con el meñique estirado? De África al bidé. Qué gran cambio.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Vuelve el culebron Jolie-Pitt…”

  1. Anchiano dice:

    En la costa de la muerte, seguro que se come mejor, donde va a parar.

  2. Mamideck dice:

    A este paso la cosa queda como el matrimonio Allen-Farrow. Y no con eso quiero decir que Mr. Pitt se lie con alguna de sus ‘hijas’, sino porque a este paso se tienen que pillar un 747 para desplazarse, y oigan, estamos en crisis como para cambiar de avión.

  3. Loberto dice:

    No pasa nada. Un autogiro de esos que mueven las aspas dándole a los pedales, y listos. Para eso Brad tiene esas magníficas piernas que mostraba en “Troya”.

    Ay, no, que eran las de un doble… :D

  4. Lebowsky dice:

    Que mala es la envidia!!!

  5. Aleix dice:

    Es encantador que en la intimidad del hogar (por otro lado algo que no es nuevo para presidentes del gobierno de nuestro país) se hable una segunda lengua. Estoy seguro que los niños Jolie-Pitt (los compraos y los pergeñaos) dicen ‘tengo caca’ en francés, de lo más natural, como la gente bien de toda la vida.

  6. Tronchanabos dice:

    No veo el culebrón por ningún sitio. Esto son noticias para rellenar páginas secundarias del Pronto y poco más.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>