Crítica de “Sentencia de muerte (Death sentence)”

Si es que la sociedad americana es muy violenta. Sí, seguramente encuentren esta idea desarrollada en cientos de críticas, o alguna, y se quedarán los susodichos tan anchos justificando así la castaña pilonga que es esta “Sentencia de muerte”. Deberían los cineastas hacer algún tipo de juramento ético-moral comprometiéndose a no marear la perdiz haciendo perder el tiempo a los espectadores, porque si una película es de tiros y ya está pues muy bien, pero es de bastante mal gusto querer hacerle un traje de thriller dramático y luego rematar la trama con media hora de disparos a la carta.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Sentencia de muerte (Death sentence)””

  1. Anónimo dice:

    Bueno, yo hace meses que vi esta película (es lo que tiene que los que doblan se toquen los mondongos a gusto), y me gustó, al menos para verla una mañana que, increiblemente, no tenia que estudiar.
    Claro que jugó mucho a favor que en la película una persona “normal” casi reventara a tiros a los equivalentes de esa especie autóctona de esta zona como son los canis…

  2. Messiah dice:

    Oye, ¡cómo que anónimo!
    El comentario anterior es mío, que no se lo atribuya nadie, ¿eh? :P

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>