Casting para “El alquimista”

Actores del mundo, preparaos porque Harvey Weinstein, productor entre otras de la trilogía de “El señor de los anillos”, busca a su “Santiago” en España e Hispanoamérica. Por el momento ya tiene fichado a Laurence Fishburne,  que dirige y  aparecerá en la versión cinematográfica de la novela de Paulo Coelho, “El alquimista“. El productor mira y remira a ver quién le puede hacer un buen apaño como protagonista mientras grita a los cuatro vientos que hacer esta película siempre ha sido uno de sus sueños.

Se dice que el guionista con el que están en tratos ha ganado además un Oscar. Qué expectación.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Casting para “El alquimista””

  1. Loberto dice:

    Un Oscar, ¿eh?…

    Ah, ya sé. ¡Diablo Cody!

  2. Eduardo dice:

    Y donde se harán los castings para Santiago hombre? Alguna idea? Estaría genial ver que tal y tratar.

    Si sabes algo porfavor mandamelo, estaría perfecto.

    Saludos, Lalo.

  3. Isabel dice:

    Esta es la única novela que me gustó de Paulho Coellho. Fue la primera que leí. Las demás me parecieron una repetición de lo mismo, pero mucho peores, salvo una que está bastante entretenida que se llama “La quinta montaña”. La verdad es que por más que me estrujo el cerebro, no se me ocurre ningún actor apropiado. Tiene que tener un aire algo místico, y no se me ocurre ningún actor español o sudamericano con ese aspecto.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>