Werner Herzog y David Lynch colaborarán en una película

Llevará por título “My son, my son”.

Según IGN, el guión es obra de Werner Herzog; cuenta la historia de un hombre que representa obras de Sófocles en su cabeza, y termina por asesinar a su madre con una espada. Junto con David Lynch empezará a rodar en Marzo del año próximo.

La película intercalará las escenas del asesinato con la historia del protagonista y las obras de Sófocles.

Contaba mi profesor de filosofía que Kant era un hombre muy metódico, y mientras estaba trabajando en el manuscrito de “La crítica de la razón pura”, tenía por costumbre dar el mismo paseo todos los días a la misma hora. Cuando los lugareños de Kaliningrado le preguntaban qué era lo que estaba escribiendo, tenía por norma contestar “lo que estoy escribiendo ahora lo entendemos Dios y yo, pero cuando termine no lo entenderá ni Dios”.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Werner Herzog y David Lynch colaborarán en una película”

  1. Mamideck dice:

    Jarr cambieme el hobra por obra, que sino me da un patatus. Aunque no si me da por la grafía o por la noticia, Werner Herzog esta vivo?

  2. MalaBesta dice:

    Virgen santa.

  3. kike, hijo de Ate dice:

    para mí edipo rey es una obra genial, y siendo adepto a las rarezas de lynch, me cabe la duda de si la unión dará una interferencia constructiva o destructiva. pero mantengo la esperanza y tomo buena nota, eso sí.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>