Tráiler de “Vicky Cristina Barcelona”

Scarlett Johansson y Javier Bardem, Penélope Cruz y Javier Bardem, Rebecca Hall y Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson… resumiendo: Woody Allen hace una españolada.

Lo pueden ver gracias a News in Film. Y gracias a /Film, lo pueden ver aquí:

Tiene una pinta espantosa, a decir verdad; con esa musiquilla más parece una comedia de Almodóvar. “Vicky Cristina Barcelona” se estrena el 19 de Septiembre, día que espero poder comerme mis palabras.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Tráiler de “Vicky Cristina Barcelona””

  1. Aleix dice:

    ¡Dios mío! Tiene un aspecto espantoso, la música de fondo es lamentable y se ha caído (se ha tirado usted, don Woody) con saña en el rollito ibérico-pasional garraphon-style que no le pega nada a Barcelona.

    ¿Por qué le han hecho esto a mi ciudad?

  2. Javier C. dice:

    Te quiero Barcelona… tururú… tururí…

    Me cago en tus muertos, amigo Woody… tururú… tururí…

    ¡Por Dios, que el tráiler nos engañe a todos!

  3. fenix_oscuro dice:

    Pues yo creo que sí, que el trailer es muy engañoso. No olvidemos que esto es puro negocio español, y aquí seguimos creyendo en eso de que el sexo es el mejor reclamo posible. Así que yo pienso (o quiero pensar) que el trailer exagera la cantidad real de escenas sexuales de la película.

    En lo de la canción os doy la razón. No sólo tapa los diálogos, que son uno de los puntos fuertes de Woody, sino que da ganas de atravesarse los tímpanos con un bastoncillo de algodón.

  4. Tronchanabos dice:

    He visto el tráiler sin música porque estaba escuchando cosas mejores (Engendro, os lo recomiendo a todos). A mi las imágenes no me parecen horrendas, ni mucho menos. Y siempre me gusta ver como los foráneos se quedan con determinadas cosas de una ciudad que te conoces al dedillo. Como perciben un espíritu particular. A mi, lo que se ha visto de Barcelona, me ha gustado. Y sobre todo lo demás opinamos cuando la hayamos visto.

  5. Mamideck dice:

    Sexo, Lesbianismo, Un par de Putas y una cancion de los años 60.

    Eso es el trailer, veremos que nos depara la película, pero no pinta nada bien, y ya la última del Allen fue un patinazo considerable (Cassandra’s dream)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>