Se prepara la secuela de “Le llamaban Bodhi”

Esto ya no hay quien lo pare.

Según First Showing, Jan de Bont (“Speed“, “Twister” y “Tomb Raider 2: La Cuna de la Vida“) y W. Peter Iliff, el guionista de la primera parte, se han puesto manos a la obra con “Point break: Indo”, que será la continuación de “Point break“, más conocida como “Le llamaban Bodhi”.

“Point break: Indo” reengancha 20 años después de los atracos de los Presidentes de los Estados Unidos, y se rodará en Singapur y el sureste de Asia. A ver cómo reemplazan a Patrick Swayze.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Se prepara la secuela de “Le llamaban Bodhi””

  1. esteban g. s. dice:

    ¿Y por qué van a reemplazarlo? Siempre pueden vendernos la moto diciendo que sobrevivió al gran tsunami, pero que el revolcón le desfiguró la cara. Así puede llevar 20 años como monitor de salsa sin que nadie lo reconozca. Cosas peores se han visto.
    Yo casi me conformaría con que no saliera Keanu Reeves con la cara esa de agobiao que pone a veces.

  2. Tronchanabos dice:

    Yo me conformaría con que no la hicieran. Sabemos que la crisis de ideas en jolibut es tremenda, pero cuando se plantean una segunda parte de una película como esta, la cosa es como para salir corriendo.

  3. Anchiano dice:

    Simplemente yo no puedo creer que escaseen las ideas en Hollywood. Eso es una falacia. Me parece que pesa más la ley del mínimo esfuerzo y las secuelas encandilan mucho mejor a los productores, que ya sabemos que los empresarios prefieren no correr riesgos. ¿Para que construir una historia de la nada, si ya hay una previa, de éxito, que puede garantizarles el 50 o 60% de la taquilla? Lo que dice muy poco del afan creador de los profesionales del cine norteamericano.

    Me parece que es un poco triste todo esto y empieza a rozar el más puro de los ridículos.

  4. Mamideck dice:

    Coincido plenamente, no existen crisis de ideas, sino mideo escenico a los fracasos comerciales (como el derrapaje de ‘Meteoro’)

    Solo debemos darle un vistazo a las series de la TV americana para comprobar que las ideas buenas existen (‘reaper’, ‘pushing daisis’,'dirt’,'californication’, etc)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>