Tráiler de “Star Wars: The Clone Wars”

Sí, la animación 3D de Hayden Christensen actúa mejor que él.

Pueden verlo en Yahoo Movies.

Star Wars: The Clone Wars” es el piloto de una serie de animación para Cartoon Network que se estrenará en cine el 15 de Agosto. Tiene lugar entre “Star Wars II: El ataque de los clones” y “Star Wars III: La venganza de los Sith“, con lo que los personajes principales (salvo alguna adicción) son los de las películas, aunque del reparto original sólo mantienen su voz Mace Windu, interpretado por Samuel L. Jackson y, cómo no, C-3PO, lo que convierte a Anthony Daniels en el único en participar en todas las películas, especiales, entregas de premios, probablemente videojuegos y yo diría que hasta dioramas de los Phoskitos. Lo cual, por otro lado, dice bastante de su carrera.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Tráiler de “Star Wars: The Clone Wars””

  1. Tronchanabos dice:

    Supongo que será acostumbrarse, pero de entrada los diseños de los personajes me parecen feísimos.

  2. Araki dice:

    Qué gran M.

    Vi el trailer hace poco en un cine de fuera y casi palmo del horror. Es que me pilló así desprevenido, sin avisar. De repente se funde la pantalla tras un anuncio de desodorantes malayos y PAM! el careto de Obi-Ewan en plan Warcraft (el primero). ¡Que cutrerío de diseños! ¡Qué salsichada de animación! ¡Qué escenarios tan VACÍOS!

    Ésa fue la sensación principal: vacío total. Fue como una regresión al minimalismo Amstrad. Un minimalismo forzado por las limitaciones tecnológicas, claro.

    Aquí lo que debe haber es limitación presupuestaria y de ambición y avaricia sin límites de vender el enésimo subproducto que ha salido de la abertura trasera de la Gallina de los Huevos de Oro. Aunque en esta ocasión no se trate ni de un huevo ni de oro precisamente.

    Una idea lamentable que no merece mayor atención.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>