Crítica de “Algo pasa en Las Vegas”

Una de las mejores sensaciones del mundo es llegar al cine haciendose cruces, mentando por lo bajines a todo el santoral y salir pensando "pues no estuvo tan mal". Eso es lo que me ha pasado con "Algo pasa en Las Vegas", que de lejos parecía un truño y cuyos primeros veinte minutos confirmaban dolorosamente mi pronóstico. La parte acontecida en la ciudad de los casinos, con el necesario emborrachamiento de los protagonistas para que contraigan las nupcias de las que se arrepentirán, es demasiado descerebrada y llena de topicazos como para ser tomada en serio por el público adulto. Para empezar, la Díaz repite por enésima vez papel de loca semidesnuda.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Algo pasa en Las Vegas””

  1. Mamideck dice:

    Efectivamente, los primeros minutos te hacen pensar que estas ante la enesima basura de Hollywood, pero luego en NYC la cosa gira bastante y se hace bastante llevadera.

    Lo mejor es la química entre los personajes, que la verdad es que congenian muy bien (al menos en la pantalla), y lo pero el final, pero bueno era lo esperado.

    Para pasar la tarde sin mas

  2. sara dice:

    Eiii!

    Vaig mirar la pel.lícula per passar l’estona l’actriu principal Cameron Díaz mai m’ha agradat.
    Però què hi farem.
    Ell si que m’agrada, m’ho passo bé només de veure’l.
    M’esperava més de la pel.lícula i pensava que en el moment en el que anessin a viure junts els dos em divertiria molt més.
    El final és lo típic.
    Per passar l’estona stà bé.

    Puntuació: 6.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>