Eva Mendes es “La reina del Sur”

Pérez Reverte lleva una semana sonriendo.

Según Empire, Eva Mendes protagonizará la película junto con Josh Harnett y Ben Kingsley, y será dirigida por Jonathan Jakubowicz (que ahí donde lo ven es venezolano), sobre un guión coescrito por él mismo y Albert Torres. El rodaje comenzará en Septiembre en España y Méjico.

Aunque no he leído “La reina del Sur” (Reverte y yo nos separamos tras “La carta esférica”), sus adaptaciones hasta la fecha no han sido demasiado brillantes (“La carta esférica” o “Alatriste“, sin ir más lejos), la verdad es que tiene una proyección internacional impresionante, y para qué negarlo, la visión de Mendes en pantalla pues siempre alegra.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Eva Mendes es “La reina del Sur””

  1. Loberto dice:

    Yo reconozco que la primera y la última novela que me he leído de Reverte es “Cabo Trafalgar”, así que no puedo opinar mucho de él como escritor. Eso sí, las adaptaciones al cine son bastante flojas, por no decir algo peor…

    Pero si hay que hacer el esfuerzo por Eva Mendes, se hace, y a otra cosa. :D

  2. Anchiano dice:

    Mira, precisamente queria hablar de “Cabo Trafalgar”, que se devora fácilmente en un par de horas y que daría para una película de época la mar de suculenta, con rollo patriotero de por medio.
    “El Pintor de batallas” tampoco está nada mal.
    Para un autor de best-sellers que tenemos en España, podría estar mejor aprovechado para el cine.

  3. Messiah dice:

    A mi que me hable cuando no meta a Quevedo en sus historias. Es como si yo escribo sobre un detective que colabora codo con codo con Juan Carlos I, ¿dónde está el rigor histórico ahí? T_T

  4. Mamideck dice:

    No olvidemos esas obras maestras, ‘el maestro de esgrima’ y ‘la tabla de flandes’ que pasan como telefilmes de sobremesa por poco.

    Yo ni siquiera termine ‘la carta esferica’, y también le hize borron a Reverte. Intente volver con ‘el pintor …’ pero no aguante ni 100 paginas de sopor.

    Yo siempre digo que me parece el hijo tonto de este otro:
    http://www.crichton-official.com

  5. Loberto dice:

    A mí Crichton me parece entretenido y divertido, en general. Luego tiene auténticos peñones como “Timeline”, pero los “Parque Jurásico” no estuvieron mal.

    Eso sí, comparte fortuna con Reverte en sus adaptaciones cinematográficas, excepción hecha de las pelis de Spielbert, que, dicho sea de paso, en poco se parecen a las novelas…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>