Marvel va de órdago

No se han hecho esperar. Si ayer decíamos que el éxito taquillero de “Iron Man” habría las puertas de una continuación, la compañía americana ha publicado hoy un informe sobre su rendimiento en el primer cuarto del año -para alegrar a sus accionistas- que incluye su parrilla de películas en desarrollo y proyectadas, con sus fechas de estreno y todo.

Según Superhero Hype, Marvel planea:

  • “Iron Man 2″, que se estrenará el 30 de Abril de 2010.
  • “Thor” de Matthew Vaughn (director de “Stardust” y “Layer Cake“), el 4 de Junio de 2010.
  • “The First Avenger: Captain America”, el 6 de Mayo de 2011.
  • “The Avengers”, para Julio de 2011.

También está en marcha “Ant-Man”, de Edgar Wright (“Arma fatal“, “Zombies Party“), pero sin fecha prevista de estreno.

No es de extrañar que en Hollywood estén sonando tambores de guerra, puesto que parece que la segregación sexual en las películas de alto presupuesto está llegando a niveles inauditos. Con contadas excepciones, parece que las producciones protagonizadas por mujeres se hunden miserablemente en taquilla (como “La extraña que hay en ti“, por ejemplo), con lo que las compañías se arrojan a esta ola de testosterona superheróica, en la que a las actrices les suelen quedar papeles de florero.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>