“Iron man” revienta la taquilla

Sobrepasa los 100 millones de dólares en un fin de semana. La abertura más fuerte de toda la carrera de Robert Downey Jr., y la segunda mejor de la historia para una no secuela, después de “Spiderman“.

Según Reuters, las estimaciones andan por los 105 millones de dólares de jueves a domingo, a los que hay que sumarle más de 90 millones en el mercado internacional, colocándola tranquilamente en 200 millones para el primer fin de semana. La película tiene un presupuesto total de 140 millones de dólares, que Marvel Comics ha apoquinado en su totalidad.

Es de esperar que esta semana que entra se anuncie oficialmente el inicio del trabajo para la secuela, que “estaba pendiente” de ver cómo rendía en taquilla “Iron Man“. Si las cuentas salen bien, se estrenaría en 2010.

El éxito de ésta, y dependiendo de cómo rinda “El increíble Hulk” también podrían abrir las puertas para una película de “Los Vengadores“, como bien sabrán los que se hayan quedado hasta el final de los créditos de “Iron Man“.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a ““Iron man” revienta la taquilla”

  1. Anchiano dice:

    Tengo entendido que Tony Stark hace aparición en “The Incredible Hulk”. Al final los cross-over se darán tambien en sus correspondientes franquicias cinematográficas. Creo que ya es oficial: el mundo superheroico desembarca definitivamente en el celuloide americano. Es una consecuencia natural, pero…

    Si ahora tuviera 12 años, sería un niño muy feliz, pero cuando uno ya pinta uno canas, no tiene tanta gracia ver cine de superhéroes.

    No obstante, toca ver “Iron Man” esta semana.

  2. Messiah dice:

    Fui a verla este fin de semana al cine, y se fue la luz, quedandome con unas ganas terribles que no se cuando supliré por culpa de los examenes.
    Si esto no fomenta la pirateria… :P

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>