¿Primeras fotos de “Cloverfield 2″?

Después de la saturante campaña de publicidad viral de “Monstruoso (Cloverfield)“, si que creíamos que con su estreno y salida en DVD la cosa se iba a calmar, va ser que no.

MovieWeb publica lo que podrían ser las primeras fotos de la campaña de lo que podría ser “Cloverfield 2“:

Cloverfield 2

Aunque a juzgar por lo que pone aquí (la página da bastante miedo), se trataría simplemente de promoción para el DVD de la primera parte.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “¿Primeras fotos de “Cloverfield 2″?”

  1. Messiah dice:

    Hombre, Cloverfield 2 si que está en marcha. Que sean estas las fotos o no, ya es otra cosa.
    Ni siquiera puedo decir si los bichos se parecen, porque en la pelicula nunca podias fijarte bien dado el recurso de la cámara usado para hacer la película más real (ahí ahí, metiendo el dedo en la llaga!!! :P )

  2. Coche dice:

    eso no es cloverfield 2, esas fotografias salieron en lo q es una edicion de blueray de cloverfiel y en la edicion especial en dvd, no es nada mas q unas fotos q segun se tomaron despues o no se cuando con respecto al incidente de la paltaforma pretolera de tagurato ….
    sin comentario
    y con respecto a lo de aladygma y su portal, mmmmm es falso, no se como pueden seguir creyendo que es de cloverfield o de el real proyecto de aladygma de J.J., este porta esta adjudicado a unos alemanes o franceses , la vdd es no m importa de donde sea , q hicieron una entrevista con los rostros ocualtas a una televisora diciendo q ese portal lo habian hecho ellos como una forma de entreteniemiento o como burla para todos aquellos sin vida propia q les encanta perder el tiempo en busca de respuesta a lo desconosido(persona como yo)y q no tenia nada q ver con lo de J.J. , ademas mostraron los libros de donde sacaron las misteriosas imagenes y la forma en como lo animaban
    eso es todo adios
    cualquier pregunta mandenmela a charlot_666@hotmail.com

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>