Nuevo tráiler de “El increíble Hulk”

Está disponible en diversas resoluciones en Apple Trailers, y viene a demostrar en un par de minutos por qué esta nueva versión va a ser todavía peor que la de Ang Lee.

Y en Aullidos también pueden ver el anterior tráiler, ahora en castellano, idioma en el que también tenemos la página web oficial: www.elincreiblehulklapelicula.com.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Nuevo tráiler de “El increíble Hulk””

  1. Anchiano dice:

    La película de Ang Lee intenta hacer con Hulk un melodrama con tintes psicólogicos con padre maniaco incluido que es demasiado para un comic de superhéroes como Hulk y está nueva se pasará por el otro lado, el de la acción. Por cierto, los efectos CG cantan más que el sobaco de un mandril. Es gracioso ver a Bruce Banner intentando encontrar una cura en el corazón de una favela brasileña. Estos de Hollywood, son unos cracks.

    Resumiendo, que es un personaje ya maldito para el cine. Mejor me quedo con la serie de televisión de los 80, la verdad, mucho más entrañable, con ese Michael Landon-Bunner que deshacia entuertos por la America profunda y el bueno de Lou Ferrigño pintado de verde destrozando decorados de cartón piedra.

    Por cierto, antes de acabar este comentario me ha entrado la curiosidad y buscando he descubierto que tiene una página web, con merchandising inlcuido. Hasta lo puedes contratar como entrenador privado. Aunque la web es horrible.

    http://www.louferrigno.com/

    Saludos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>