Es oficial: Del Toro dirigirá “El Hobbit”

Después de unos meses de que se rumorease, se confirmase, se denegase la confirmación, que sí, que no, que tú más, venga cuelga tú, no cuelga tú antes, Guillermo Del Toro, New Line, MGM, Peter Jackson y todos aquellos que tienen algo que decir en el asunto, han llegado a un acuerdo. El director mejicano será el responsable de dos películas basadas en “El Hobbit“, que se rodarán a lo largo de cuatro años empezando el año que viene en Nueva Zelanda.

Según Empire, Del Toro se mudará a la Tierra Media en cuanto termine sus obligaciones con “Hellboy 2″, así que es de esperar que las películas estén terminadas allá por 2012. Es de esperar que Peter Jackson, Phillippa Boyens y Fran Walsh (el equipo de “El Señor de los Anillos” y habitual de Jackson) sean los responsables del guión, que todavía no está escrito.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>