Crítica de “Tres Días”

Un inmenso asteroide, más inmenso aún que el que hizo que se extinguieran los dinosaurios, destruirá la Tierra dentro de tres días. Entre el pavor general, Alex (Víctor Clavijo) y su madre Rosa (Mariana Cordero) tendrán que defender a su familia del ataque de un asesino en serie, el Soro (Eduard Fernández), venido del pasado para vengarse.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Crítica de “Tres Días””

  1. lucia dice:

    precisamente Victor Clavijo es de los actores jovenes que mejor diccion tiene…basta con seguir sus trabajos.. En esta pelicula hace de andaluz, un tio de pueblo, ademas, asi que me parece acertado que haya restado diccion a su personaje para hacerlo mas creible.

  2. Farrell dice:

    A mí me parece acertadísimo que los actores resten lo que sea para hacer más creíbles sus personajes, lo único que pido es entender todo lo que dicen.

  3. Manuel dice:

    Señor Farfell, espero que haya sido una errata porque no creo que llegue nunca, pero nunca nunca el “mineralismo” más bien lo que ocurra al final del milenio será aquello que se espera para dentro de menos de mil años y que se llama “milenarismo”. Eso si, los geólogos y coleccionistas de minerales, vivimos en un permanente mineralismo.

  4. Farrell dice:

    Señor Manuel, véase este vídeo y comprenderá por qué es el “mineralismo”. Uno de los momentos televisivos más recordados de los últimos 20 años.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8

    Un saludo.

  5. Morzongo dice:

    Yo estoy con Lucía en lo referente a Victor Clavijo. Le he visto en cantidad de secundarios y en algún corto y es un actor que a parte de talento, tiene buena voz y además buena dicción. Yo no tuve problemas para entenderle, simplemente incorporó el acento andaluz a su personaje (él lo es, pero casi siempre está ausente de acento).

    Pero creo que es en cualquier caso un detalle dentro del conjunto, que comparto contigo Farrell. Muy buena ópera prima y una promesa más que interesante para nuestro cine, además de demostrar que con dos millones de euros (que es lo menos que cuesta cualquier peli en España) se puede crear una película de factura estupenda.

    Y qué decir de Eduard Fernández. Ese actor es un monstruo.

  6. Anchiano dice:

    Voy a tener que ver la película. El trailer me dió muy buenas vibraciones y parece que no me equivoqué. Lo de Arrabal, una joya. Al parecer, fué la primera vez que probó el alcohol. Fijaros en la cara de Dragó. En el fondo que se venciera la mesa se la traía al fresco, se estaba partiendo la caja a su costa.
    Saludos.

  7. Javier C. dice:

    “Al parecer, fué la primera vez que probó el alcohol.”

    Te refieres al alcohol de quemar, ¿no?

    Porque del otro… creo que ya le había dado cosa mala.

  8. Mamideck dice:

    Sin verla (todavía) comparto con Mr. Farrel la opinion sobre la dicción de la mayoría de actores españoles. Cualquier actor del otro lado del charco tiene esta asignatura bastante bien estudiada, porque para ser actor, también hay que estudiar.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>