Secuela de “Una verdad incómoda”

Si es que no se libra ni una…

Según /Film, que recoge unas declaraciones de Al Gore para The Sun, el ex-casipresidente prepara una segunda parte de su película, previsiblemente basada en torno a “The path to survival”, la continuación de la novela que dió origen al primer documental. Gore afirmó que “Haré una secuela del documental de 2006 “Una verdad incómoda“, y a pesar de la creciente fiebre de la Tierra, espero que tenga un final feliz. [...] La verdad es que la situación no ha mejorado desde que hice la película en 2006. Sí, la gente está más concienciada, y están más preocupados porque los científicos han dicho que sólo tenemos 10 años para intentar parar la subida del nivel de los mares. Pero la situación ha ido a peor. El Polo Norte al completo se está derritiento y podría desaparecer de algunas áreas en tan solo 5 años”.

En otro orden de cosas, el apocalipsis va a llegar.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Secuela de “Una verdad incómoda””

  1. Loberto dice:

    A mí lo que me parece es que ya están tardando en aprovechar la profecía maya del final de los tiempos en 2012. A este paso se nos acaba el mundo y nadie va a sacar de ello tajada en taquilla.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>