Crítica de “Dueños de la calle”

Anodina película de policías corruptos, dirigida por David Ayer, guionista de "Training day", que repite. Repite historia, repite ambientación, repite personajes y por lo que a mí respecta, repite veredicto.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “Dueños de la calle””

  1. Satan dice:

    ¿Que Keanu pare confundir ser un tipo duro con inexpresividad? Confundes a un tio que cree que ser un tio duro es ser inexpresivo con un tio inexpresivo a secas.

  2. tbone dice:

    Me temo que te has excedido en eso de que Ellroy es un quiero y no puedo de Mamet,autores opuestos por completo,con mejor suerte en su obra el segundo,ya que Ellroy tiene obras absolutamente brillantes en lo narrativo aunque no en lo ideologico.

  3. Él dice:

    Y, aparte de la cara de cera de Reeves, anda que no da grima el ojo tonto del Whitaker…

  4. Satan dice:

    Me ha recordado más a Training Day que a ninguna otra, con algo de mezcla de la serie The Shield. La historia a lo mejor no habría quedado tan mal de ocurrir en Coruscant, pero hay niveles de maldad que cualquier paladín podría detectar en una ciudad que por muy grande que sea no es infinita.

    En cuanto a la historia parece que todo gira en torno al problema que tanto se planteaba el Daredevil de plastilina de Frank Miller y que Charles Bronson había resuelto hace tiempo ¿Es la violencia la solución a los problemas del crimen? Un sistema corrupto que permite que los criminales campen a sus anchas… hasta que se enfrentan a los cojones de algún Harry. Habría quedado mucho mejor de haber dejado que cada uno se hiciera esa pregunta, pero en la película lo certifica un prestigioso médico.
    La verdad que se queda en poca cosa porque es dificil comprarla con otras similares sin que salga perdiendo

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>