Seth McFarlane en “Hellboy 2″

¿Quién es Seth McFarlane? El creador de “Padre de familia” y responsable de gran parte de sus voces. Según /Film, hará lo propio con Johann, uno de los nuevos personajes de la película: en ex-medium alemán que perdió su cuerpo y sobrevive con su forma hectoplasmática dentro de una especie de traje de buzo muy aparente.

Aunque pueda sorprender, McFarlane es un actor de voz impresionante (en la serie interpreta a Peter, Stewie, Brian y Quagmire. Para los que no lo sigan, el padre, el hijo conspirador, el perro vodevilesco y el vecino salido), así que no creo que vaya a tener mucho problema para hacerse cargo del personaje.

Para dar fe, después del saltito tienen el discurso que le dió a los graduados de Harvard, con las voces de sus personajes.




No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Seth McFarlane en “Hellboy 2″”

  1. Loberto dice:

    Y de “American Dad!”, ojo, que es incluso más ácida…

  2. Anchiano dice:

    “Family Guy” tiene su gracia, pero es que es demasiado bruta, tiene mucha mala leche. Me encanta la cantidad de referencias que maneja, yo creo que es uno de sus fuertes.

  3. Mamideck dice:

    Maestro Malabesta, cambieme a Seth por Macfarlane, que le ha fallado la diccion sajona.
    La suelo ver en version original y a veces doblada, el doblaje no es malo del todo, quizas el peor doblado es Brian. De cualquier manera, es una gran serie que al contrario de Los Simpsons (aqui me podeis dar duro) perdio a partir de la tercera temporada su espiritu (y su protagonista, que paso de Bart a Homer)

    ‘American Dad’ me parece un poco pasada de rosca, a veces bien otras no tan bien.

    Recomiendo:
    http://www.imdb.com/title/tt0385690/

    Muy bueno

  4. MalaBesta dice:

    Corregido está.

    A mí me parece que “American Dad” está bastante por debajo de “Family Guy”.

  5. Loberto dice:

    El problema de “American Dad” es que se autolimita de partida la temática que puede tratar, al ser el protagonista miembro de la CIA, tener una hija hippie y un extraterrestre en casa. Es ya demasiado peculiar de inicio.

    Además, los personajes de “Family Guy” tienen más entidad, más interés individual, que al fin y a la postre creo que es lo que permite alargar la vida de las series dignamente.

    Pero “American Dad” sigue teniendo capítulos divertidos… :D

  6. no te importa cotilla de mierda dice:

    weno
    la verdad eske yo creo k es muchisimo mejor fmily guy k todas las otras despues american dad esta muy bien pero family guy sigue en cabeza i por ultimo: lo simpsons es una mierda al igual k futurama, weno, futurama esta un poco mejor pero los simpons ya murieron k raro k als dos peores sean de matt groening i las 2 mejores de seth mcfarlane

  7. juan serrano dice:

    sr.”NO TE IMPORTA COTILLA DE MIERDA”, podria escribir un poco mas claro, algunos no comprendemos el idioma en que habla……(gracias)

    le quedan dos telediarios al castellano ,como sigamos asi.

    he querido entender, que dice que los simpson son una mierda…..hombre podra haber capitulos menos afortunados que otros, pero creo que son la mejor serie de animacion adulta que ha habido en la histroia de la TV.
    El abuso de los tacos, y del humos grosero, a veces se hace un poco pesado y “plasta”…..si no mire SOUTH PARK.

  8. Vinicius dice:

    Hey “no te importa…” ¿Cómo has hecho para enviar ese comentario por SMS?

  9. fiorella dice:

    La vi justo ayer y me me lo pasé genial. Yo creo que con esta película, Del Toro ha echo experimentos para su adaptación para El Hobbit y, la verdad, la mezcla ente animatronics y CGI que usa este hombre es excelente, las luchas son muy reales y no cabe duda de que ha conseguido un estilo personal visualmente incontestable. No sé, creo que es una película realmente entretenida y, en realidad no está tan lejos de los comics de Mignola. Roger el Homúnculo para la tercera, ¿no?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>