Crítica de “Las ruinas”

Cuatro amigos de vacaciones en México deciden, después de haberse pasado la semana en la playa borrachos, hacer una excursión a unas antiguas ruinas mayas que ni siquiera salen en los mapas. Una vez allí son obligados por los lugareños a subir a lo alto de la pirámide, donde serán sitiados por los indígenas, temerosos del terror que esconde el lugar. Los cuatro temerarios norteamericanos pronto sufrirán en sus carnes el refrán ese que dice que “mala hierba nunca muere”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Las ruinas””

  1. victia dice:

    Pues a mí me parece que no está mal. Casi siempre estoy de acuerdo con vuestras críticas, de hecho, es casi la única página que visito antes de ver una peli. Pero, en este caso, si bien es verdad que la historia de jovencitos aventureros que acaban en situciones terroríficas está muy manida, yo no he dejado de mirar la película ni un segundo, lo que quiere decir que es entretenida. Además, hay detalles que no he visto en otros films, como la planta que imita sonidos y se mete en las entrañas de la gente.
    No me ha parecido tan mala como decís…

    Saludos, amigos cinéfilos.

  2. Mariano dice:

    Laura Ramsey es lo mejor de la película. Por ella merece el visionado y el aprovado.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>