Indiana Jones: más de 140 minutos

Eso es lo que dura el montaje final de la película, según Empire. Será la más larga de las cuatro (a juego con el tamaño de su título), con casi media hora más de metraje que “Indiana Jones y la última cruzada“.

Spielberg además, como podemos ver también en Empire, se ha hecho con los derechos de “Ghost in the shell“, el popular manga de Masamune Shirow. Según el director, se trata de “una de mis historias favoritas“. Lo convertirá en una película de imagen real en 3D, la última moda. El guión será de Jamie Moss, coautor de “Dueños de la calle“, que se estrena la semana que viene en España.

[Edición de 20/04/08]

Pues va ser que no. Según /Film, reproduciendo declaraciones del productor Frank Marshall, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” estará en torno a las dos horas justitas.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Indiana Jones: más de 140 minutos”

  1. Loberto dice:

    Por una parte, siento regocijo, puesto que es una peli la mar de esperada, y ya La Lista de Schindler, Titanic o la trilogía de ESDLA demostraron en su momento las asombrosas capacidades de la vejiga humana.

    Por otra, me acongoja el hecho de que 140 minutos son muchos, pero que muchos minutos, aunque confío en el pulso hábil de Spielberg, y en su infinita pericia como narrador.

    Como sea, habrá que entrar con el depósito a cero. :D

  2. Tronchanabos dice:

    ¿Spielberg? ¿GITS?

    Hum… Esperemos que se quede con el lado más movido de la historia, porque otra Inteligencia Artificial sería demasiado para el séptimo arte.

  3. M dice:

    Eh, pues a mí Inteligencia artificial me gustó mucho!!!, pero bueno, ya sé que no ue muy valorada y que no es el tema, así que no abundo en éste.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>