Viva “Cuarto Milenio”

Ayer “Cuarto Milenio” nos regaló a los que lo vimos con un interesante debate, entre periodistas, investigadores, expertos en seguridad y el director de la revista “Año Cero”, Enrique de Vicente, sobre la enigmática Área 51.

Según los ponentes, todo tipo de investigaciones se llevan a cabo allí, desde ingeniería inversa sobre platillos volantes, hasta -según de Vicente- estudios de antigravedad que el gobierno no hace públicos debido a los intereses de las grandes petroleras por ocultar una fuente de energía limpia y barata.

¿Lo mejor de todo? Íker y demás dejaron bien claro que ejército y gobierno americano no reconocían la existencia de la tal base -cerca de Las Vegas-; todo ello perfectamente serios mientras este cartel, enorme, formaba parte del atrezzo en plató:

Área 51

Y en otro horario, pudimos ver en “El Escarabajo Verde” un programa sobre herboristerías, en el que otras cosas se podía ver a una “sanadora” que preparaba esencias florales, que curan todo tipo de males anímicos, con mucho mimo: recogía las flores una a una con dos piedras de cuarzo “porque es un mineral que viene de la tierra” y así no se viola la naturaleza al arrancar las flores con las manos “que sería un acto muy violento“. Reportaje sin ningún interés por la crítica, pagado con su dinero y el mío.

Si es que nos hacen añorar a J. J. Benítez.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Viva “Cuarto Milenio””

  1. Mamideck dice:

    Y a Sanchez Drago quien le añora? su gato?

    http://www.youtube.com/watch?v=_jqqyqaRMo0

    La duda es, que sentimiento nos hace ver (yo no soy asiduo, pero si regular) ese programa friki llamado ‘Cuarto Milenio’?

  2. Loberto dice:

    Yo a veces lo veo, pero rara vez en directo, ya que dura demasiado y esas horas se me hacen ya pesadas. Suele estar bien, pero gente como De Vicente demuestran estar un tanto pasados de rosca.

    De todas formas, yo prefiero la versión radiofónica, que te permite usar tus ojos en otras cosas mientras la oyes…

  3. Satan dice:

    Buenísimo el de J.J. Benítez sobre las pirámides. El Iker este le da un aire tan místico a todo de lo que habla que aun estando en casa me miro a ver si todavía tengo la cartera…

    Al menos el cartel no dice nada como Alien inside

  4. Tronchanabos dice:

    Otra gran noticia sobre cine.

  5. Satan dice:

    Otro gran comentario inteligente

  6. Anchiano dice:

    “Cuarto Milenio” es un programa entretenido y bien realizado. Yo fuí asiduo durante la primera temporada, aunque tengo que reconocer que de un tiempo a esta parte se nota que se van quedando sin temas y empiezan a resultar reiterativos. De Vicente es que básicamente está como las maracas de Machin, pero a veces tratan temas interesantes, no relacionados directamente con apariciones y ovnis.

    Y la serie de “documentales” que hace unos años J. J. Benitez hizo para “La primera” de TVE, no es por nada, pero estaban cojonudos y muy bien realizados, narrados y documentados. Otra cosa es que te los tomes en serio, que es el precepto necesario para visionar este tipo de cosas.

    Sanchez Dragó, me da igual lo que diga la gente, es un crack. Hace lo que le sale de los cojones: se lleva a la mujer y a la hija en el último programa para hacerse autobombo porque sí, un día pone a los inmigrantes de guarros y sucios, despues se pone orejas de burro y aquí paz y después gloria, saca a su gato en antena, recomienda el uso de pastillas para dormir, las autoridades sanitarias piensan en demandarle y se la suda todo, les echa los tejos a las compañeras de trabajo mientras están en antena y ahí lo teneis, encantado de conocerse. Lo dicho, un crack.

  7. Mamideck dice:

    Hombre, ‘Cuarto Milenio’ entretenido lo es un rato, pero por la cantidad de sandeces por metro cuadrado que dicen entre Iker y su parienta, no por el rigor informativo. Hablamos de psicofonias donde subtitulan lo que dice el ruido de fondo, vamos como las del Palacio de Linares (con cinta de regalo en una revista).

    Sin entrar en opiniones personales, la audiencia le daba a Herman Yanke (anterior presentador del espacio) un 10 % de Share y a Drago un misero 8-9 %. Y eso que el gato, su mujer y su hija eran 3 de los 75.000 espectadores que le veian.

  8. Satan dice:

    Creo que cuando entrevistó a Aznar tuvieron que darle un manguerazo de agua fría porque no le quería sacar la lengua del culo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>