Todos contra Bond

Pablo Groux, viceministro boliviano de Cultura ha puesto el grito en el cielo a causa de la caracterización que la nueva película de la saga Bond “Quantum of Solace” hace de los bolivianos. Resumiendo los presenta como narcotraficantes.

El alcalde del pueblo donde se rueda dicho filme, Antofagasta, y de nombre Carlos López (el alcalde), también se ha quejado porque resulta que Antofagasta está en Chile, aunque fuera territorio boliviano hasta 1879, pero claro, presentar ahora a esta ciudad como boliviana, pues que no les ha gustado.  Es como si ahora en una película dijeran que Gantes es española. Habría que ver cómo se pondrían los belgas. Se atusarían los bigotes con compulsión histérica.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Todos contra Bond”

  1. Anchiano dice:

    Pues si de denunciar la forma en que las películas de hollywood muestran otros países y culturas, los españoles no ganaríamos en demandas y pataletas. ¿Verdad, señor Cruise?

  2. Messiah dice:

    A nosotros van a venir a quejarse.

  3. Bronte dice:

    Yo lo que digo es que hay que espabilar. A partir de ahora, con esa fuga de “talentos” que anuncia la Presidenta, hay que ir a rodar todas las películas a NYC y decir que eso es España.

    Que NYC siempre hace bonito.

  4. Loberto dice:

    Lo mejor serían las localizaciones, sin duda. Y es que aquel que diga que no le gustaría ver un partido del Madrid ubicado en el estadio de los NY Giants, miente como un bellaco.

    Incluso se podría repescar a Beckham para tal evento…

  5. Seth Fortuyn dice:

    Que este hombre se ponga en el pellejo de un “apañol” y se ponga a jugar al Resident Evil 4: si eso es España, me tiro a Caponata (lo he dicho así sólo porque rima, malandrines).

  6. mamideck dice:

    Empiezo a pensar que lo hacen intencionadamente, para que alguien acabe saltando y dandole publicidad gratuita. Porque tan tontos no son … no?

  7. Satan dice:

    Bueno, los anuncios de la central lechera y la abuela de la fabada no hicieron mucho bien por la región. Hubo personas que me dijeron que no se hacían a la idea de que en Asturias hubiera ciudades.

    Yo creo que sí, que son así de tontos, como en todos los sitios.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>