George Clooney for the world

George Clooney sostiene que él tiene reprise para América, para Italia y para el mundo entero si hace falta. Por eso, ha decidido opinar en la política del país de la bota para decir, mientras se tomaba un café en Milán con el interesado (de un cuarto de hora por reloj), que Walter Veltroni es un poco como Barack Obama, ¿no?

Al parecer el actor y el candidato del Partido Democrático son amigos desde hace años, y aprovechando la promoción de su película “Leatherheads” y que el Pisuerga pasa por Valladolid ahí tenemos a Clooney que no da abasto.

Según Veltroni, Clooney ha comparado a ambos candidatos basándose en “la intensidad, la pasión, la novedad y el evidente cambio generacional”. Por su parte Veltroni dijo de Clooney que “tiene una gran pasión cívica y política y que es una gran persona que no se siente para nada una estrella. Es amable, simpático y curioso intelectualmente”.

La otra vez que se vieron en la vida fue cuando Veltroni era alcalde de Roma y en esa ocasión hablaron de problemas políticos, Sudán y el Tibet. Palabrita. A mí conste que el Veltroni éste muy joven no me parece.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>