Una estrella para los cristianos

Eduardo Verástegui, macizo latino de moda (yo entiendo perfectamente por qué), ha visto la luz. Después de grabar varios discos y dedicarse al mundo del artisteo compaginando la cosa con muchas fiestas, mucho sexo y muchas drogas, un buen día decidió que su vida estaba más vacía que un cubo, y gracias a la intercesión hollywoodiense de una profesora de inglés muy devota, decidió dar sentido a su condición de católico.

Tal fue la cosa que hasta quiso dejarlo todo para hacerse misionero en la selva, pero su consejero espiritual le dijo que hacía más falta en Beverly Hills que entre lianas. Verástegui se puso a la labor y fundó Metanoia, compañía que ha producido la película “Bella” en la que se explicita una visión pro-vida. La película además ha ganado el Festival de Toronto, quién lo iba a decir.

Aquí el tráiler de la película seguido de una entrevista a semejante hombretón, donde además de hablar mucho de Dios, reflexiona sobre la estereotipicación de los latinos. Mmm… éste sí que va a ser el “papito” de la juventud.

[youtube wkE6Kd5Mwis]

No hay entradas relacionadas.

16 respuestas a “Una estrella para los cristianos”

  1. Loberto dice:

    No llevo la cuenta, pero ya son varias las veces que veo a gente del famoseo confesar que se han dado cuenta de que a pesar de ganar dinero a espuertas, estar rodeado de lo más “inn” de la sociedad, y tener una vida sexual que deja a Rocco como si fuera Pocoyó, su vida tiene menos sentido que la continuación de Forrest Gump.

    Por lo cual insto a todos los amigos que dejamos nuestro granito de arena en esta página a realizar algún tipo de multitudinaria bacanal que escandalizaría al mismísimo Calígula, para ver si así llegamos a algún tipo de epifanía espiritual que nos permita crecer como personas.

    Y si cuela, cuela.

  2. Satan dice:

    Yo tengo dos agujeros. Puedo con 4.

  3. Bronte dice:

    Jo, no es listo este Loberto ni nada. No da puntada sin hilo ;) .

  4. mamideck dice:

    Si es que es lo que tiene la mala vida, que de todo se acaba cansando uno. Sin embargo a mi no me importaria compartirla un ratito.

    Crecer como personas no se Loberto, pero acabar algo maltrechos (mas que nada por el margen de XX y XY de la página), seguro.

  5. Bronte dice:

    Bueno, pero esto hay que organizarlo bien. Yo lo primero que digo es que los XX tienen derecho a elegir.

  6. Loberto dice:

    Bueno, eso lo daba por supuesto. No es necesario recordar el peligro que conlleva el cruce de sables… ^_^

  7. Seth Fortuyn dice:

    Vale, vale, puede impresionar, pero puestos a citar actores que han visto la luz, nada como el señor Kirk Cameron. Después de eso nada puede impresionarme.

  8. Bronte dice:

    Mmm… No sabía yo de la conversión de Kirk Cameron. Impresionante, sí.

    Bueno, a lo que íbamos: Verástegui es mucho más guapo.

  9. MalaBesta dice:

    Bueno, Candace Cameron, la que hacía de TJ o DJ o Lola en la serie de las Olsen también ha visto la luz: http://www.candacecameronbure.net/

    Claro que Kirk Cameron creo que se ha metido a telepredicador, que eso impresiona mucho más. ¿Será cosa del apellido?

  10. Bronte dice:

    Jo, estos americanos tienen todos unos dientes anormalmente blanco-nucleares.

  11. MalaBesta dice:

    Sí, cuando invadamos USA, recordadme que sea de noche.

  12. Mamideck dice:

    Creo que en el tiempo que pase por alli no vi ni uno solo con los dientes torcidos, y un buen porcentaje de las mujeres llevaban el extra de pecho y el retoque de nariz.

    Si es por trazar un plan, primero le metemos mano a los abogados, para continuar con los cirujanos plásticos y por ultimo les dejamos sin TV. Victoria segura

  13. Loberto dice:

    Hombre, unos dientes como perlas siempre hacen bonito: lo de las narices, pechos y demás yo lo veo más accesorio, pero una dentadura perfecta impresiona sobremanera. :D

  14. Bronte dice:

    ¡Pero bueno! ¡Que Kirk Cameron y Candace Cameron son hermanos!

    Sí. Es cosa del apellido.

  15. Loberto dice:

    A mí me parece más llamativo si cabe el caso de Jaimee Foxworth, la niña que hacía de Judy Winslow en Cosas de Casa, esa serie donde cobró fama mundial el personaje de Steve Urkel (a pesar de que la serie no iba sobre él). Acabó dedicándose al cine X bajo el nombre de Crave.

    Aunque es justo decir que esta sí que lo llevaba en el apellido…

  16. Satan dice:

    Esa noticias salío hace tiempo en una web de contenido variado que me niego a revelar. Parece ser que los padres hacían más campaña de la cuenta para que su hija cobrara más importancia en la serie, y tanta consiguió que la echaron (con las consecuentes denuncias y bla bla bal).
    Al final todo se arregló y la niña se pudo dedicar al espectáCULO.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>