Tráiler de “Quarantine”, el remake de “[REC]“

Vía /Film:

Dirige John Dowdle, y protagoniza Jennifer Carpenter (“El exorcismo de Emlily Rose“). Se estrenará en Octubre en Estados Unidos.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Tráiler de “Quarantine”, el remake de “[REC]“”

  1. Anchiano dice:

    Es exactamente igual que la otra, aunque los zombis americanos no conocen las clinicas vital dent.
    A mi, tanto [REC] como Cloverfield, me parecen soberanas gilipolleces. No le veo la gracia a envolver guiones de verguenza ajena con el envoltorio del falso documental y dotarlas asi de una supuesta verosimilitud. O eso piensan ellos al menos. Me lo expliquen.

  2. Hiram Mangel dice:

    Bueno, para gustos colores, pero sí me parece de vergüenza que los pocos planos que se ven sean exactamente iguales en la película de Balagueró y Plaza; eso no es un remake, es copiar el trabajo de otros.

  3. Loberto dice:

    ¡Larga vida (o no-muerte, no sé) a la niña Medeiros!

    Pronto veremos un Freddy vs. Jason vs. Niña Medeiros vs. Sean Penn. Y no sé cuál de todos me da más canguelo… :D

  4. Messiah dice:

    Joder, pero si es que es clavadita casi plano por plano. Por cierto, los que montan los trailers siguen siendo los mismos de siempre, contando la pelicula de principio a fin en los 100 segundos que dura el trailer ¬¬

    Fijo que al final de la pelicula pone algo estilo a Vanilla Sky “written and directed by…”

  5. Anchiano dice:

    Hombre, lo de copiar plano por plano no creo que sea vergonzoso, que para eso pagan. Y hablando de pagar, yo pagaría por acabar con este género del pseudo-documental, que telita.

  6. mamideck dice:

    Hombre, puedes hacer un remake tomandote tus libertades, y de hecho se le presupone una mejora al cambiar las cosas que no funcionan del original. Pero copiar plano a plano, como el engendro de ‘psycho’ de Van Sant es demasiado.

    Niña de Medeiros Vs Sean Penn, JA JA, muy bueno :-)

  7. Lo que molesta de este tráiler es que ya te cuentan el final. ¡Te enseñan la última escena y esto es imperdonable!

  8. Loberto dice:

    Cierto, pero también es verdad que ya al principio se deja entrever que todos la cascan y sólo se encuentra la cámara, así que tampoco es un spoiler demasiado importante. Es como Holocausto Caníbal o La Bruja de Blair: se supone que la gracia está en el “cómo” y no en el “qué”.

  9. Tronchanabos dice:

    Un remake de una peli mala no puede ser más que una película MALA. Y más aún si la copian plano a plano.

    Coincido con el que ha dicho que ésta y Colverfield son una gilipollez. Con lo sencillita y resultona que fue La bruja de Blair…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>