Crítica de “La familia Savages”

“La familia Savages” contiene referencias a Sam Shepard y Bertold Brecht, sus personajes son americanos de clase media de los que te encuentras en el Wal-Mart, con sus demonios personales y eso, algunas miradas y silencios bien metidos, un guión cuidadosamente casual que rezuma Sundance por los cuatro costados, en fin, todos los elementos del llamado cine independiente norteamericano, aunque a estas alturas esa etiqueta se haya convertido ya en una marca registrada y no tenga porque ser sinónimo de calidad.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “La familia Savages””

  1. sirena varada dice:

    Pues yo pienso que es un buen guión y unos buenos personajes pero que mu bien interpretados. Y me da que usted, señor Farrell, no comprendió la película ni fue capaz de meterse en ella, esforzándose por distanciarse de la historia en su posición de crítico, y estoy casi segura que se pasó las dos horas hablando y parodiando la “peluca” de la actriz. No estoy nada deacuerdo con su crítica.

  2. Marta dice:

    Debiste llegar tarde al cine o charlar con tu acompañante, por que al principio da un apunte clarísimo al maltrato del padre , de esta manera sabemos que es un maltratador desde el minuto 5.
    Te diré como hija de parkinsoniano, que esta peli es gran un homenaje a los que sufrimos esta enfermedad, ya que el personaje del padre es un fiel reflejo de un enfermo de E.P con demencia.Esas expresiones y arranques los veo con frecuencia en mi padre.

    te veo un poco en offf…
    Un saludo:
    Marta

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>