Crítica de “21: Blackjack”

En "21: Blackjack" Kevin Spacey arma un equipo de genios de las matemáticas sacados del MIT y de Harvard para que desfalquen los casinos de Las Vegas a base de contar cartas, para poder predecir las que quedan en el mazo y apostar conforme a ello. Como bien sabrá cualquiera que haya jugado el tute con su abuelo, bastaba con ir al bar de la esquina.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Crítica de “21: Blackjack””

  1. carlo dice:

    Ustedes no quieren a nadie!
    ¿Hay, existe, alguna película que SI les haya gustado?

  2. Loberto dice:

    Sí que las hay, sí. Sólo hay que tener la paciencia de usar el buscador…

    Aunque nada que se pueda comparar a la obra de Pedro Muñoz Seca… :D

  3. tefa dice:

    21 Black Jack esta excelente , pelicula muy dinamica que te entretiene en todo momento con un final inesperado y espectacular..muy original .. pero nada que se pueda comparar con 300 :D

  4. Javier dice:

    Por supuesto, estoy de acuerdo con vosotros en la esencia de la crítica. ¡Qué remedio!

    Lástima que vuestra calidad se venga abajo al desvelar el final, y especialmente al destacarlo en forma de titular.

    Ni una mención a la actuación de Spacey ni del joven actor que ha apadrinado, protagonista también de “Across the Universe”, de estreno relativamente reciente.

    ¡Enhorabuena, amargados!

  5. Sergio dice:

    Por dios, cambiar de críticos, puede que tengais razón o no, pero simplemente hace valoración personal y toda la razón que pueda tener, la acaba de perder por su forma de expresarse…

    Acabo de ver la película, y a mi me a encantado, claro que al ser Ingeniero de Teleco, lo mismo se considera bicho raro y claro, donde estén las supermegacomerciles como spiderman, etc…

    Seamos serios.

  6. Carlota dice:

    Habláis de Ben Campbell como nombre del actor y es el nombre del personaje, el nombre del actor es Jim Sturgess!

  7. FCBalles dice:

    Estoy de acuerdo que la media de las críticas es excesivamente baja, pero tb es cierto que hay muy pocas películas buenas… y clarísimamente esta no es una de ellas.

    Basada en hechos reales, ok… pero de ahí a la realidad hay un abismo. La cantidad de pasta que sacan impunemente es increible… y si fueran un buen equipo, nunca irían juntos!!!

    Por otro lado él es un genio y recibe bastantes clases para poder comenzar a ganar dinero. Sus amigos… que no han salido de su pueblo en la vida.. es llegar y besar el santo…vaya un final ridículo.

    Por no hablar de que se hace bastante larga… y que si alguna vez guardo dinero, no lo haré en el techo de la habitación a la que puede entrar todo el mundo.

    En definitiva… muchos “errores” en una película que abusa también de muchos tópicos te puede entretener…pero nunca ser buena.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>