Asturias se llena de bolsas de plástico volantes (metafóricamente)

Kevin Spacey ha hecho una visita relámpago al Principado más Principado de toda España para disfrutar una espicha, beberse una sidrina y de paso entrevistarse con el Presidente de la Comunidad Autónoma, Álvarez Areces y para hablar con los responsables de la Fundación Óscar Niemeyer sobre posibles proyectos conjuntos. Parece ser que algo van a hacer con el Teatro Old Vic Center de Londres que Spacey dirige desde hace ya unos añitos.

De recuerdo se ha llevado un vaso y una botella de sidra. Pues muy bien.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Asturias se llena de bolsas de plástico volantes (metafóricamente)”

  1. Loberto dice:

    Es de suponer que en Avilés ya estarán haciendo sitio para una futura estatua ecuestre de Kevin Spacey. Por lo menos no usa gafas, así que ya tenemos algo ganado.

    Eso sí, tengo que hacer una pequeña corrección: las espichas no son comestibles de por sí. La espicha es el nombre que se le da a una reunión donde se bebe sidra a montones y se come, a poder ser, también a montones… ;)

  2. Satan dice:

    Avilés es la capital del glamour. Da igual que lluevan las bolas, más mierda no podría tener.

  3. Loberto dice:

    Sí, y eso que la cosa se ha arreglado algo, con lo de la ría y demás. Pero a una cierta altura y distancia, sigue viéndose un halo parduzco envolviendo a la ciudad cual cinturón de asteroides…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>