Uwe Boll: “Soy un p*to genio”

La cosa tendría tela de no ser porque huele a publicidad barata, estilo Coto Matamoros.

Pongámonos en antecedentes. En /Film le hicieron una entrevista hace unos días a Uwe Boll en la que le preguntaban qué opinaba de una petición con 16000 firmas que circula por internet para que deje de hacer películas, a lo que el alemán contestó que para que colgase los guantes serían necesarias un millón. En un par de días la cosa ha pasado a unos 160000 apoyos, así que Boll se ha visto en la necesidad de hacer algo, o tal vez es que estaba aburrido.

Ha pedido que sus fans que empiecen ellos una petición pro-Boll para contrarrestar, y en el vídeo se expresa de la siguiente manera:

“Yo no soy un p*to subnormal como Michael Bay u otros del negocio… o Eli roth, haciendo siempre la misma mierda de películas. Si te fijas de verdad en mis películas, descubrirás mi auténtico talento. [...] Y si vas a ver “Postal”, te darás cuenta de que mi película tiene lo que ninguna otra en los últimos diez años. ¿Qué es mejor, esa mierda de crítica social estilo George Clooney que ves cada p*to fin de semana? Tienes que despertar y ver lo que soy, el único j*dido genio de todo el p*to negocio”.

Aquí el resto de la declaración, en inglés con acento alemán y no en la lengua de Mordor, que es lo que uno esperaría.

No hay entradas relacionadas.

12 respuestas a “Uwe Boll: “Soy un p*to genio””

  1. fenix_oscuro dice:

    ¿Y quién duda de que Boll deja en bragas al mismísimo Orson Welles? Es el único genio vivo del arte junto con Ricardo Bofill jr. y el tio de los teclados de Camela. ¡Oscar para Uwe ya!

  2. Loberto dice:

    Lo de Boll no son películas, son crímenes contra la Humanidad. Eso sí, al menos tiene la decencia de reírse de sí mismo, no como Rob Zombie, que encima tiene ínfulas de gran artista…

  3. Javier C. dice:

    Nunca mejor dicho lo de colgar los guantes…

  4. Anchiano dice:

    Yo de este hombre no he visto ninguna película, así que desconozco si es tan malo como dicen. Pero vamos, tampoco es que tenga muchas ganas de salir de la duda.
    Saludos.

  5. Satan dice:

    La conjura de los necios…

  6. Messiah dice:

    Con Alone in the dark tuve suficiente para saber por donde iba este hombre. Cualquiera de sus peliculas tiene lo que no tiene ninguna otra en diez años atras, si. No lo tienen a el, entre otras cosas. ^^

  7. Sr.Juanjo dice:

    Es malo sí, pero los hay infinitamente peores, y nos caen mucho más cerca. Además la de risas que nos hemos echao con las “obras magnas” de Uwe.

  8. mamideck dice:

    Yo viendo las ostias que suelta:
    http://www.youtube.com/watch?v=GjM2w5FOPQw
    Prefiero mantenerme en el terreno de la dialectica. Seguro que los hay peores, pero ninguno con ese estilo ‘Troma’ de sus películas. Parecen rodadas con menos acierto que tu sobrino con la camara nueva de Mini Dv.

    Debe tener mucho pasta porque su box office es casi tan malo como sus películas, pero bueno si a la gente le gustan sus ‘obras’ … :-)

  9. Loberto dice:

    Yo creo que incluso debe rodar con los guantes puestos, lo que explicaría muchas cosas…

  10. Satan dice:

    A mí por qué no me sale el nombre en rojo? es porque soy negro??

  11. Agnes Grey dice:

    JAJAJAJAJAJ Loberto

  12. Loberto dice:

    Es porque tú estás en la lista negra de Uwe Boll… :D

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>